null: nullpx
Palco

El Palco | ¿Vuelve otro personaje para la cuarta temporada de Stranger Things?

Se trata del personaje de Billy, que al final de la temporada anterior fue poseído por el azotamentes.
20 Oct 2020 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nuevo DLC del juego Crédito: Twitter oficial Dead by Daylight

Hay nueva información sobre la cuarta temporada de 'Stranger Things' y esta vez fue gracias a una fotografía, ya que Dacre Montgomery, el actor que interpreta a Billy, publicó una imagen en la que aparece con el look característico del personaje: camiseta blanca de tirantas y si mangas y un su collar colgado al cuello.

Días después de que los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie desvelaran los títulos de los tres primeros capítulos de la cuarta temporada y de que se publicara una imagen de Caleb McLaughlin (Lucas) en pleno rodaje, esta es la más reciente información sobre esta nueva entrega.

En el desenlace de la tercera temporada los seguidores de la serie vieron cómo el hermanastro de Max fue poseído por el azotamentes para acabar muriendo en los brazos de la pelirroja.

A pesar de haber publicado la imagen sin ningún tipo de comentario, los seguidores de 'Stranger Things' tomaron como la confirmación del regreso del intérprete a la serie en la cuarta temporada.

Lo mismo ocurrirá con Hooper, quien, tras haber desaparecido en las cenizas de la gran explosión final, volverá en esta nueva entrega como ya mostró el teaser.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Palco

Más contenido de tu interés