null: nullpx
Coronavirus

Novak Djokovic arrojó positivo por coronavirus

Se confirmó que el tenista serbio y su esposa se contagiaron de COVID-19.
23 Jun 2020 – 08:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tenista serbio Novak Djokovic y su esposa arrojaron positivo a la prueba practicada por coronavirus en Belgrado y la información se supo este martes.

De esta forma se suma a los casos confirmados de Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki quienes participaron en el 'Adria Tour', torneo que organizó el tenista, así como Kristijan Groh, entrenador de Dimitrov, Marko Panichi, preparador físico de Djokovic y Aleksandra Troicki, mujer de Viktor.

"Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena fue positivo. Mis hijos dieron negativo", Explicó el jugador en un comunicado.

Esto le cambia los planes al tenista serbio, pues tendrá que aislarse y seguir los protocolos médicos, lo que lo va a alejar de los entrenamientos lo que le va a afectar para poder estar listo para el 14 de agosto, cuan presumiblemente podría participar en el Open 500 de Washington.

Lo que es natural es que las dos últimas etapas de su torneo, el 'Adria Tour' que se iban a celebrar en Banja Luka y Sarajevo se suspendieron y todos están a la espera de más resultados.

Marin Cilic, Andrey Rublev y Alexander Zverev, participantes y que dieron negativo ante la prueba que se realizaron el domingo en Zadar, aún no pueden descartarse y deberán someterse próximamente a más procedimientos para poder descartar el contagio por COVID-19.

EL tenista australiano Nick Kyrgios volvió a referirse al evento, más en forma a la fiesta que se viralizó en las redes sociales. “Oraciones para todos los jugadores que contrajeron COVID-19”, escribió, “ No me arroben por nada que haya hecho que haya sido ‘irresponsable’ o clasificado como ‘estupidez’, que esto se lleva las palmas”.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés