null: nullpx

La actriz venezolana-estadounidense Génesis Rodríguez está de fiesta

La hija de el cantante venezolano Luis Rodríguez 'El Puma' celebra una primavera más en su vida.
29 Jul 2021 – 08:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
No te quedes sin ver estas 10 grandes actuaciones de la talentosa Génesis Rodríguez | La hija de el cantante venezolano Luis Rodríguez 'El Puma' celebra una primavera más en su vida. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Man on a Ledge (2012) - Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York.
Jason Kempin/Getty Images
3/21
Comparte
Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.
Frazer Harrison/Getty Images
4/21
Comparte
What to Expect When You're Expecting (2012) - Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.
Carlos Alvarez/Getty Images
5/21
Comparte
Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas.
FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
6/21
Comparte
Actress Genesis Rodriguez arives at The World Premiere Of Lionsgate 'The Last Stand' held at Grauman's Chinese Theatre on January 14, 2013 in Hollywood, California. AFP PHOTO / JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images) Crédito: JOE KLAMAR/AFP via Getty Images
7/21
Comparte
Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
8/21
Comparte
Identity Thief (2013) - Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana, una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami.
Leonard Adam/Getty Images
9/21
Comparte
El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.
Jesse Grant/Getty Images for WIRED
10/21
Comparte
Big Hero 6 (2014) - En la metrópolis de San Fransokyo, vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.
Kevin Winter/Getty Images
11/21
Comparte
Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.
FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
12/21
Comparte
Tusk (2014) - Tusk seis meses después de vivir en una isla, aunque un barco de rescate llegó poco después.
Frazer Harrison/Getty Images
13/21
Comparte
Durante los últimos 15 años, ha intentado transformar sus víctimas en su amado salvador para revivir su último día y dar a Mr. Tusk otra oportunidad de supervivencia.

Stephen Lovekin/Getty Images for Disney
14/21
Comparte
Run All Night (2015) - Al veterano mercenario Jimmy Conlon , conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
15/21
Comparte
Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
16/21
Comparte
Time After Time (2017)
Frazer Harrison
17/21
Comparte
La serie de 12 episodios relata las aventuras del joven H. G. Wells y su máquina del tiempo.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
18/21
Comparte
Icebox (2018)
Noam Galai/Getty Images
19/21
Comparte
Un niño hondureño de 12 años queda atrapado dentro del rígido proceso de inmigración de Estados Unidos.
Frederick M. Brown/Getty Images
20/21
Comparte
Casa de mi padre (2012) - Armando Alvarez ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia.
Jason Merritt/Getty Images
21/21
Comparte
Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza.
Nicholas Hunt
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés