null: nullpx

El talentoso Daniel Radcliffe celebra una vuelta más al sol

El actor británico llegó a nuesras vidas a muy temprana edad y ahora celebra su cumpleños número 32.
23 Jul 2021 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
No te pierdas de estas 10 obras de arte de Daniel Radcliffe | El actor británico llegó a nuesras vidas a muy temprana edad y ahora celebra su cumpleños número 32. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Woman in Black (2012) - Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer.
Ian Gavan/Getty Images
3/21
Comparte
La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.
Pascal Le Segretain/Getty Images
4/21
Comparte
Imperium (2016) - Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca.
Crédito: Jason Kempin/Getty Images
5/21
Comparte
Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.
Crédito: Stuart C. Wilson/Getty Images
6/21
Comparte
What If (2013) - Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes.
Crédito: Jason Merritt/Getty Images
7/21
Comparte
El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.
Tim P. Whitby/Getty Images
8/21
Comparte
Kill Your Darlings (2013) - Nueva York, años 40. Allen Ginsberg acaba de ingresar en la universidad de Columbia. Allí conocerá a Lucien Carr, quien lo adentrará en el submundo de la poesía y la literatura revolucionaria, formando conjunto con Jack Kerouac y William Burroughs entre otros.
Ben Gabbe/Getty Images
9/21
Comparte
Su pasión por cambiar las normas y los sentimientos internos cobrará tanta fuerza que llegarán a estar involucrados en una trama de asesinato.
ROBYN BECK/AFP via Getty Images
10/21
Comparte
Harry Potter and the Sorcerer's Stone (2001) - El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos.
Andrew Toth/Getty Images
11/21
Comparte
En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
12/21
Comparte
Horns (2013) - Merrin Williams ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish, es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas.
Jamie McCarthy/Getty Images
13/21
Comparte
Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.
Crédito: CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images
14/21
Comparte
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (2004) - Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter.
Tim P. Whitby/Getty Images
15/21
Comparte
El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Thomas Kronsteiner/Getty Images
16/21
Comparte
Guns Akimbo (2019) - Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova.
Remy Steiner/Getty Images for Tommy Hilfiger
17/21
Comparte
Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II (2011) - El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter.
Crédito: John Sciulli/Getty Images for Turner
19/21
Comparte
La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo.
Suzi Pratt/Getty Images for Turner
20/21
Comparte
Swiss Army Man (2016)
Michael Loccisano/Getty Images
21/21
Comparte
Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.
Amanda Edwards/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés