Liga de Campeones de la Concacaf

    No detienen a la afición de Monterrey y su caravana

    La Adicción se organizó para caminar rumbo al Universitario para apoyar a Monterrey en el duelo de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Manuel Terán.

    El color del Clásico Regio en la Final de la Concachampions

    Imagen El color del Clásico Regio en la Final de la Concachampions
    El color del Clásico Regio en la Final de la Concachampions

    La Plaza de Toros fue el punto de encuentro. Ahí se reuniría la afición de Monterrey para iniciar su camino rumbo al estadio Universitario y hacer sentir a su equipo, el apoyo en la final de ida de la Liga de Campeones dela Concacaf.

    Publicidad

    Fueron llegando de a poco, en grupos pequeños. Los líderes tomaron la batuta y organizaron al grupo. Era momento de comenzar con la caravana.

    A ellos poco les importaba que la policía pidiera que caminaran desde un lugar en específico; ellos ya tenían su plan. Personas de todas las edades; desde niños hasta adultos mayores. Todos tenían espacio en la caravana que seguían tres drones y decenas de elementos policiacos.

    Algunas bengalas salieron a la luz. Truenos llenos de papel blanco picado. Banderas y trapos. El color estaba puesto por cerca de 1000 aficionados que no dejaban de entonar los cánticos, mismos que subieron de volumen cuando pasó el autobús que transportaba a los jugadores de Monterrey.

    Ellos se llevaron ya el aliento de su afición. Incluso se pudo observar en las ventanas algunos celulares. Ahora es turno de ellos en la cancha.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US