national football league

    Zach Miller tuvo que ser operado de urgencia para tratar de salvar su pierna izquierda

    El jugador sufrió una grave lesión en su rodilla durante el juego entre su equipo, los Chicago Bears, y los Nueva Orleans Saints.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El jugador Zach Miller, de los Chicago Bears, tuvo que ser operado de urgencia para tratar de salvar su pierna izquierda luego de la dislocación de rótula sufrida durante el juego de su equipo y los Nueva Orleans Saints el domingo.

    En un comunicado, los Bears dieron una actualización sobre el estado de salud de Miller y allí afirman que Miller necesitó una "cirugía vascular urgente" para reparar el daño causado después de que el jugador cayera torpemente al intentar atrapar un pase en la zona de anotación.

    Publicidad

    "Durante nuestro partido de ayer ante los New Orleans Saints, el ala cerrada Zach Miller sufrió una lesión grave en la rodilla izquierda y tras la evaluación inmediata de nuestro equipo médico en el lugar fue llevado al University Medical Center New Orleans (UMC) para una cirugía vascular urgente para reparar un arteria poplítea rasgada.

    El Halloween y sus disfraces se tomaron la jornada del fútbol americano de la NFL, no solo entre las porristas sino también entre los fanáticos.
    Críticos de la NFL, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un homenaje de parte de los fanáticos que lo representaron en las tribunas, con guardaespaldas y demás.
    Personajes del cine mundial también fueron parte de la fiesta del fútbol americano.
    Los diferentes disfraces hicieron parte de las coreografías en el partido Chargers-Patriots, donde los ganadores fueron los epectadores.
    Algunas animadoras llegaron como super héroes y demás personajes para darle colorido a la fiesta en el partido Chargers-Patriots.
    Las pelucas hicieron parte de los atuendos como disfraces entre los espectadores.
    Este Bob Esponja no lució tan cuadrado como hubiera deseado, pero sí se integró a la fiesta de la NFL.
    Un león estuvo en la tribuna, más con ánimos que con ferocidad.
    Los fanáticos de Patriots no perdieron la oportunidad para lucir la playera en la que se refieren al comisionado de la NFL como un payaso. Obvio, en este caso como máscara.
    Una vaquera sensual se robó buena parte de las miradas de propios y extraños.
    La calabaza para pedir los dulces también hicieron parte de los atuendos.
    Unas orejas fueron parte de una disfraz sencillo pero que nunca pierde vigencia.
    Algunos de los disfraces fueron tan bien hechos que por momentos quienes los usaron parecían objetos inanimados.
    Los guerreros de los Saints no solo estuvieron en la cancha y los de Nueva Orleans también tuvieron a sus gladiadores en las tribunas.
    LONDON, ENGLAND - OCTOBER 29: A Vikings supporter has his beard glittered prior to the NFL International Series match between Minnesota Vikings and Cleveland Browns at Twickenham Stadium on October 29, 2017 in London, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)
    La fura vikinga hizo fue uno de los atuendos característicos del equipo de Minnesota.
    A su respuesta, algunos seguidores de Clveland Browns tuvieron una presentación muy particular de los colores de su equipo.
    Los seguidores de los Raiders suelen tener atuendos muy llamativos y en este Halloween no se quedaron atrás.
    Con diferentes motivos, los fanáticos del equipo de Oakland vivieron desde las tribunas la celebración de la jornada y de paso del Halloween.
    Muchos de estos seguidores de Raiders incluso mostraron su lado más salvaje en este Halloween.
    Hasta este bengalí hizo parte y guardo el recuerdo de una celebración como Halloween que le dio un ingrediente diferente a la jornada de la NFL, con disfraces para enmarcar.

    1 / 21
    Imagen AP
    El Halloween y sus disfraces se tomaron la jornada del fútbol americano de la NFL, no solo entre las porristas sino también entre los fanáticos.

    El domingo, los cirujanos vasculares de UMC realizaron una cirugía exitosa para estabilizar su lesión. Zach permanece en UMC (cuidados intensivos), junto con el personal médico de Bears, donde permanecerá bajo evaluación adicional. Nuestros pensamientos están con Zach y su familia, y el apoyo de toda nuestra organización va hacia ellos", dice el comunicado.

    Miller también se perdió los últimos seis juegos la temporada pasada después de jugar lo suficientemente bien para Chicago en 2015 para recibir un contrato de dos años de los Bears después de esa temporada

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US