null: nullpx
NFL

Estrella de la NFL caza un caimán, lo presume en redes sociales y se gana el repudio

Wyatt Teller fue fuertemente criticado por mostrarse en las redes sociales luciendo el caimán de 90 kilos que cazó en Florida.
9 Mar 2021 – 11:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wyatt Teller liniero ofensivo de los Cleveland Browns p resumió en sus redes sociales que había cazado un caimán durante sus vacaciones en la Florida, algo que le condujo a fuertes críticas por parte de los fanáticos de la NFL y por defensores animales.

El animal que cazó Taylor pesa alrededor de 90 kilos en la fotografía se le puede observar llevando al caimán en su espalda, muy sonriente mientras cine al animal muerto cargando.

Hay que señalar que el animal fue cazado de manera legal a través de la empresa Clay Gully Outfitters en Florida,Dicha compañía pertenece a Zach Sieler, elemento de los Miami Dolphins.



“Si buscas una verdadera emoción, los caimanes son bastante intensos. Es temporada de caimanes en este momento, así que acabamos de matar a dos de 10 pies y casi a uno de 11 pies esta mañana. Es un buen momento “,señaló el pasado mes de septiembre el propio Sieler.

La cacería le ha llevado a múltiples críticas por parte de los seguidores de los Browns, de los Dolphins y en general de los seguidores de la NFL. Por el momento la liga no se ha manifestado sobre dicha situación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLCleveland Browns

Más contenido de tu interés