null: nullpx
Seattle Seahawks

Wilson se luce y los Seahawks aprovechan balones perdidos de los Jets

Con una actuación de tres pases de touchdown de Russell Wilson, además de cuatro balones perdidos por Ryan Fitzpatrick, Seattle venció a domicilio 27-17 a los Jets
2 Oct 2016 – 4:53 PM EDT

Luces y sombras. Mientras Russell Wilson se lució en New Jersey, Ryan Fitzpatrick tuvo una tarde para el olvido ante su público y los New York Jets cayeron en casa 27-17 ante los Seattle Seahawks.

Wilson lanzó para 309 yardas y tres anotaciones, con el 72 por ciento de sus pases completados, para comandar la victoria de Seattle. Dos de sus pases a las diagonales llegaron en el segundo cuarto, a C.J. Spiller y Tanner McEvoy, de ocho y 42 yardas respectivamente, que le dieron ventaja de 14-10 al medio tiempo.

Los Seahwaks sentenciaron el partido con el tercer pase a la zona prometida de Wilson, de seis yardas a las manos de Christine Michaels, para poner el marcador 24-10.

En tanto, Ryan Fitzpatrick lució errático. Lanzó para 261 yardas, un touchdown y tres intercepciones. Además, tuvo un balón suelto, pero con una dosis alta de suerte, pues Charone Peak lo recuperó y se lo llevó a las diagonales para el 27-17 definitivo.

Una derrota dolorosa para los Jets, que se habrían puesto en contienda por su división gracias al traspié de los Patriots ante los Bills, pero en lugar de eso, perdieron su tercero de cuatro partidos de la temporada.

En tanto, los Seahawks aseguraron al menos igualar a los Rams en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 3-1, a la espera del duelo entre Los Angeles y Arizona.

Más contenido de tu interés