null: nullpx
Philadelphia Eagles

Wilson otorga a Seattle el último boleto a la ronda divisional

En su debut en Playoffs, Carson Wentz tuvo que salir de partido por una lesión en la cabeza.
6 Ene 2020 – 7:46 PM EST

El último partido de comodines de la NFL vio a los Seattle Seahawks avanzar a la ronda divisional tras superar a los Philadelphia Eagles a domicilio por marcador de 17-9.

Una pérdida de balón de Seattle quedó en un susto menor en la primera serie ofensiva, pues lograron recuperar la posesión, pero sin mayor trascendencia. Con 9 minutos en el reloj, Jason Myers no pudo concretar un gol de campo de 35 yardas gracias a la tremenda labor de la defensa de Philadelphia.

De esta forma, el marcador no se movió y los Eagles tuvieron el momento anímico que serviría de poco para traducirse en puntos.

Philadelphia pasó del júbilo a la desesperanza al final del cuarto, cuando su quarterback titular, Carson Wentz, tuvo que salir por un golpe en la cabeza. Mientras se daba a conocer el informe oficial, Myers finalmente colaba el balón entre los postes amarillos para darle los primeros tres puntos a Seattle.

Cuando menos se esperaba, Russell Wilson conectó con David Moore para 38 yardas y dos jugadas después, Marshawn Lynch entraba a la zona de anotación para dejar el marcador 10-3 al medio tiempo.

Los Eagles sumaron otros tres puntos al arranque del tercer cuarto, pero rápidamente en la siguiente serie ofensiva, Wilson y D.K. Metcalf conectaron en lo profundo para 53 yardas y llegar hasta la zona de anotación.


Con ocho puntos de ventaja, los Seahawks se tomaron un respiro y Philadelphia comenzó a mover las cadenas de a poco. McCown tuvo que improvisar en algunas jugadas y arriesgó el físico para alcanzar el primero y diez. Sin embargo, sus esfuerzos se vieron frustrados, en parte, por la desconcentración de sus receptores.

No hubo más tiempo para el veterano McCown. Los Seahawks tomaron el último boleto a la ronda divisional, donde enfrentarán a los Green Bay Packers el próximo fin de semana.

Seattle elimina a Eagles con lo necesario y chocará ante Packers

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés