null: nullpx
Denver Broncos

Von Miller y los Broncos se están tratando de poner de acuerdo

Ambas partes tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo.
8 Jul 2016 – 03:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

Los Denver Broncos y Von Miller están trabajando hacia un nuevo contrato antes del 15 de julio para los jugadores franquicia.

Las dos partes han intercambiado varias propuestas en los últimos días, informó Rand Getlin de NFL Media, según una fuente con conocimiento de las discusiones.

La primera fuente de la contención, según Getlin, sigue siendo la estructura de la parte garantizada del contrato y el pago durante los primeros dos o tres años.

Un nuevo contrato para Miller ha sido complicado, la fuente dijo a Getlin, por los recientes mega contratos firmados por el tackle defensivos de los Eagles, Fletcher Cox y el quarterback de los Colts, Andrew Luck. Cox capitalizó $63.3 millones de dólares, mientras Luck consiguió $44 millones al firmar con $87 millones garantizados.

Ahora, los Broncos y su MVP del Super Bowl, tienen siete días para llegar a un acuerdo. Se espera que ambas partes continúen trabajando para llegar a un fin común al acercarse la fecha límite.

Si Miller no firma para el 15 de julio, sus opciones son: ausentarse de las prácticas (hold out) o jugar el 2016 con la etiqueta de jugador franquicia por $14.129 millones de dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés