null: nullpx
Denver Broncos

Von Miller recuperó el casco que le robaron en el Super Bowl 50

El linebacker de los Broncos recibió la pieza con la que ganó el MVP en el juego contra los Panthers del año pasado.
19 Abr 2017 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles Von Miller volvió a tener en sus manos el casco que utilizó durante la victoria de los Denver Broncos sobre los Carolina Panthers en el Super Bowl 50.

Miller dijo que las celebraciones después de la victoria hace un año fueron tan "locas" que ni siquiera se dio cuenta de que se había perdido el casco que portó ante Carolina.

El casco, recuperado en México el mes pasado junto con dos jerseys de Super Bowl de Tom Brady, fue devuelto a Miller por representantes del FBI después del entrenamiento de Broncos en un complejo suburbano de Denver.

La semana pasada, Miller dijo que le habían comunicado que el casco estaba en camino de regreso a Denver. No se dio cuenta de que estaba perdido desde febrero de 2016, hasta que se le comentó que se había recuperado en México.

"Honestamente, no sabía siquiera que mi casco estaba perdido", dijo Miller. "Así de loco estuvo el año pasado. Tuvimos lo mejor de lo mejor y a los investigadores más acertados. Fueron capaces de encontrar los jerseys de Tom y también el casco. Me quito el sombrero ante esos chicos".

En marzo, la NFL y el Departamento de Policía de Houston anunciaron que el jersey robado de Tom Brady del Super Bowl LI - así como el que usó en el Super Bowl XLIX - se habían recuperado tras estar en poder de un miembro de la prensa internacional.

Al mismo tiempo, los Broncos fueron notificados de que el casco de Miller también había sido recuperado y que los artículos serían devueltos una vez que se comprobara su autenticidad y que no fueron necesarios por más tiempo para la investigación que encabezó el FBI.

Miller fue nombrado MVP del Super Bowl 50 después de dos capturas y de forzar dos pérdidas de balón en la victoria de los Broncos sobre los Carolina Panthers por 24-10, el 7 de febrero de 2016.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés