null: nullpx
Denver Broncos

Von Miller rechazó la oferta de 114 millones de dólares que le hizo Denver

El Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 quiere más dinero garantizado.
8 Jun 2016 – 7:01 PM EDT

El linebacker Von Miller, Más Valioso del pasado Super Bowl 50, rechazó la oferta que le hicieron los Denver Broncos para convertirlo en el jugador defensivo mejor pagado de la NFL.

La oferta multianual de los Broncos es por 114.5 millones de dólares. Los términos son los más altos para un jugador que no es quarterback en la NFL, sin embargo Miller los rechazó.

Según reportes de NFL Media el problema es el dinero garantizado que Miller pide y que los Broncos no están todavía convencidos de otorgarle. La cifra garantizada, sobre todo en los 3 primeros años del acuerdo, fue la razón de que no se llegara a un acuerdo.

El objetivo de los Broncos era llegar a un acuerdo antes del pasado martes (que no se cumplió) para que Miller asistiera sin problemas a los minicampos de entrenamiento que se estpan desarrollando. El equipo no quería que ocurriera lo mismo que a Ryan Clady y Demaryius Thomas en 2013 y 2015 respectivamente, quienes fueron etiquetados jugadores franquicia (como Miller) pero no llegaron a un acuerdo contractual por lo que no se presentaron a los entrenamientos de temporada baja.

Miller expresó esta semana, durante la visita a la Casa Blanca, que existía un progreso real en las negociaciones, pero ahora la falta de acuerda provocará el establecimiento de una fecha límite de negociación, la cual será el próximo 15 de julio. Si no hay contrato multianual firmado para esa fecha, Miller tendrá que jugar 2016 con la etiqueta franquicia y un salario de 14.1 millones de dólares.


RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés