null: nullpx
NFL

Tua Tagovailoa usará el número 1 con los Dolphins

La quinta selección del Draft 2020 será el primer quarterback de Miami en usar el número 1.
6 May 2020 – 08:46 AM EDT

El quarterback novato Tua Tagovailoa, la mejor selección del Draft de los Miami Dolphins, vestirá la camiseta con el número 1 para la próxima temporada de la NFL.

Los Dolphins anunciaron la asignación de los números de sus jugadores en redes sociales, para la siguiente temporada de la NFL, misma que dará a conocer su calendario este jueves por la noche.



Tagovailoa llevaba el 13 en la Universidad de Alabama, pero los Dolphins retiraron ese número después de que fuera usado por el quarterback y miembro del Salón de la Fama, Dan Marino.


Tagovailoa será el primer mariscal de campo de los Dolphins en usar el número 1.

El coach Brian Flores se convenció de que la salud del quarterback Tua Tagovailoa era óptima para reclutarlo en el pasado Draft 2020 de la NFL.

Tua ha sido un quarterback aquejado por las lesiones, la última en la cadera que le impidió terminar de la mejor forma la pasada campaña a nivel colegial.

Tagovailoa, de 22 años, nació el 22 de marzo de 1998 y mide un 1.83 metros. Tiene características muy similares a las de Russell Wilson. Es un jugador que entrena desde los dos años y aunque originalmente era derecho su padre le enseñó a jugar con la mano izquierda.


Los memes en la temporada baja de la NFL

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés