null: nullpx

Troy Polamalu irá al Salón de la Fama de la NFL

Dos veces campeón del Super Bowl, el aguerrido safety redifinió su posición en la liga.
2 Feb 2020 – 09:26 PM EST

La leyenda de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu, ingresará al Salón de la Fama de la NFL, anunció la liga durante la ceremonia llevada a cabo este sábado en Miami.

Junto al afamado safety ingrensarán el receptor Isaac Bruce, el running back Edgerrin James, el guard Steve Hutchinson y el safety Steve Atwater.

Polamalu revolucionó la percepción de un safety en la NFL con sus 1.78 metros de altura (5,10 pies) y 200 libras y su versatilidad para estar presente en todo el campo. El quarterback, el corredor o el receptor; nadie estaba a salvo.

Las mejores imágenes del NFL Honors

Loading
Cargando galería

Elegido al Salón de la Fama en su primera oportunidad, Polamalu fue All-Pro de la liga en cuatro ocasiones y fue seleccionado ocho veces mediante votación al Pro Bowl. Ganó dos Super Bowls en tres participaciones.

Su audaz intercepción en el último cuarto contra Joe Flacco en el partido por el título de la AFC certificó la victoria y fue la nota alta de su mejor temporada, en la que tuvo siete intercepciones y sus Steelers ganaron el Súper Tazón.

“Es una gran bendición entrar junto al entrenador Cowher y es un tremendo honor hacerlo con Donnie Shell porque las defensa de los Steelers en los 70 fueron nuestro modelo”, dijo Polamalu.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.