null: nullpx
Denver Broncos

Trevor Siemian en Denver: “Las cosas comienzan a hacer clic para mí”

El quarterback de los Broncos afirma que se siente cómodo con el sistema del coordinador ofensivo Mike McCoy y que se entiende bien con sus compañeros
9 Ago 2017 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

El quarterback Trevor Siemian ha dado muchos pasos para ganar la batalla de la titularidad en los Denver Broncos con un juego más consistente en las últimas prácticas. El mariscal de campo de tercer año dijo que sentirse más cómodo con el sistema del coordinador ofensivo Mike McCoy ha sido la clave.


"No puedo decir exactamente cuándo, pero probablemente hace una semana o algo así que me sentí un poco más cómodo, como si las cosas estuvieran haciendo clic para mí y tengo una idea general de cómo estamos tratando de atacar el esquema y las defensas", dijo Siemian a través de The Denver Post.


"Simplemente me sentí cómodo ... avanzando y encontrando el feeling con todos los chicos. Primero, segundo, tercer [equipo], no importa - sólo tengo idea de cómo corren los chicos, lo que hacen bien y creo que todos estamos en un buen lugar en este momento", remató el mariscal.


Siemian arrancará el primer juego de pretemporada el jueves cuando los Broncos visiten a los Chicago Bears. El entrenador Vance Joseph anunció que el quarterback de segundo año Paxton Lynch comenzará el segundo juego. Proporcionar a cada jugador un inicio predeterminado indica que Denver quiere darle a Lynch todas las posibilidades de deslizar el trabajo de Siemian, quien ha sido más consistente.


Dirigiéndose al juego del jueves, Siemian confía en que ya ha envuelto su cerebro en lo que McCoy quiere de la ofensiva.


"Creo que tengo una idea de todos nosotros. Queremos presionar a la defensiva en cada snap, cada jugada y eso es un tema común en todo el lugar, es sólo lo bien que podemos hacerlo. Creo que con los chicos que tenemos - los receptores, corredores y la forma en que nuestra línea ofensiva se está agrupando, hay una buena oportunidad de hacer eso", sentenció el quarterback de Denver.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés