null: nullpx

Top 10 Figuras en la Semana 10 de la NFL

Estos atletas fueron los jugadores más destacados durante la décima fecha de la campaña.
15 Nov 2016 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Estas grandes estrellas nos regalaron actuaciones inolvidables en el emparrillado. Su increíble desempeño, además de ser la diferencia en sus equipos, llenó de puntos a sus dueños en el Fantasy. Crédito: AP-NFL
2/12
Comparte
Ezekiel Elliot – RB, Dallas Cowboys
Zeke está convertido en un auténtico fenómeno que cada vez mejora su estilo de juego y no deja de sorprender por su combinación de potencia, velocidad, aceleración y constancia. Elliott acarreó 21 veces el balón para sumar 114 yardas – rebasando las mil en la temporada – y logró dos touchdowns terrestres, el último en una jugada impresionante de 32 yardas que le dio el triunfo a Dallas con 9 segundos en el reloj. Por si fuera poco, también tuvo una espectacular escapada en una recepción que llevó 83 yardas hasta la zona de anotación. Este increíble corredor no solo puede ganar el premio al Novato del Año sino puede pelar por el MVP de la NFL.
Crédito: AP-NFL
3/12
Comparte
Russell Wilson – QB, Seattle Seahawks
El quarterback de Seattle dio un partidazo el domingo por la noche donde volvió a mostrar el nivel con el que ha guiado a los Seahawks a dos Super Bowls. ‘DangeRuss’ completó 25 de 37 pases para alcanzar las 348 yardas y conseguir tres touchdowns contra los casi invencibles Patriots. Wilson le ganó el duelo aéreo al mismísimo Tom Brady y recuperó la movilidad que lo hace tan peligroso. Si sigue así, los ‘Hawks serán una pesadilla para cualquiera en la postemporada.
Crédito: AP-NFL
4/12
Comparte
Marcus Mariota – QB, Tennessee Titans
Los Titans dieron quizás la campanada del año al pegarle a Green Bay con todo y Aaron Rodgers. Pero si alguien es responsable de que eso sucediera ese fue Mariota que mantiene un pleno ascenso en la campaña y parece acercarse al óptimo nivel de los quarterbacks elite. El mariscal de segundo año logró 19 de 26 envíos para 295 yardas y lanzó cuatro pases de anotación el domingo dejando ver mal a la secundaria de los Packers. Mariota podría ser capaz de conducir a los Titanes a su primera aparición en Playoffs desde hace ocho años.
Crédito: AP-NFL
5/12
Comparte
Ryan Matthews – RB, Philadelphia Eagles
Aunque al cabo de las primeras semanas los expertos auguraban un mal año para el corredor de los Eagles, Matthews se ha encargado de callar bocas siendo uno de los ‘backs’ más eficientes en la zona roja pues ya lleva siete touchdowns en la temporada. El ‘24’ de Philly fue la clave para vencer a Atlanta, uno de los mejores equipos de la NFC, gracias a sus 19 acarreos para 109 yardas y dos anotaciones, además de colaborar con 30 yardas más como receptor. Si Filadelfia tiene chances de avanzar a postemporada, el juego terrestre de Matthews será un factor importante para quitar presión a Wentz.
Crédito: AP-NFL
6/12
Comparte
Doug Baldwin – WR, Seattle Seahawks
Los Seahawks le pegaron a los Patriots en pleno Foxborough con una noche estelar para Doug Balwin que atrapó tres pases de anotación por tercera vez en su carrera. El receptor favorito de Wilson - debido a su seguridad de manos - atrapó seis pases para 59 yardas y tres touchdowns en la victoria de Seattle 31-24 en New England. Baldwin llegó a cinco conquistas de las diagonales en el año y espera esto sea el parteaguas para retomar su excelente nivel de la campaña anterior donde acabó con 14.
Crédito: AP-NFL
7/12
Comparte
DeMarco Murray – RB, Tennessee Titans
Es la gran estrella de los Titanes de Tennessee que partido a partido lo utiliza como su caballo de batalla para seguir acumulando victorias en la campaña y tener opciones de ganar la División Sur de la AFC. DeMarco volvió a brillar contra Green Bay con sus 17 acarreos, 123 yardas y un touchdown terrestre y por aire colaboró con 33 yardas más. Murray es el segundo lugar en yardas por tierra con 930 en 10 juegos y por ello es firme candidato a ganar el premio de regreso del año.
Crédito: AP-NFL
8/12
Comparte
David Johnson – RB, Arizona Cardinals
Puede que sea quizás el jugador más influyente para un equipo de toda la NFL pero debido a su bajo perfil no acapara los reflectores como otras grandes estrellas de su mismo calibre. Johnson fue el artífice de la victoria de Arizona ante los 49ers gracias a sus dos touchdowns tanto por aire como por tierra y terminando con 101 yardas totales entres sus 19 acarreos y cinco recepciones. Debido a su polivalencia, es un corredor muy importante pues lo mismo ataca saliendo por la trinchera que en campo abierto como receptor. Lleva 760 yardas terrestres y nueve anotaciones.
Crédito: AP-NFL
9/12
Comparte
Delanie Walker – TE, Tennessee Titans
El ala cerrada de los Titans está teniendo una excelente temporada tras dejar atrás las lesiones y este domingo fue el mejor en su posición durante la paliza contra Green Bay. Walker tuvo nueve recepciones para 124 yardas y un touchdown ante los Packers y es el objetivo predilecto de Mariota. Es uno de los cuatro ‘tight ends’ en la NFL con cinco anotaciones esta campaña pero supera a los otros tres cabalmente en cuanto a recepciones y yardas totales.
Crédito: AP-NFL
10/12
Comparte
Dez Bryant – WR, Dallas Cowboys
El receptor elite de los Vaqueros de Dallas tuvo una actuación destacada en la formidable victoria de su equipo en Pittsburgh pero lo más increíble es que Bryant jugó el partido un día después de perder a su padre, que falleció la noche anterior. Dez atrapó seis pases para 116 yardas y consiguió un touchdown espectacular de 50 yardas que metió a los Cowboys en la pelea. Pese a que no ha podido explotar su potencial por un problema en la rodilla, el ‘88’ empieza a dar muestras de recuperar el nivel de superestrella que goza y teniendo a Prescott y Elliott en la ofensiva, Dallas es claro contendiente y hoy en día el mejor equipo de la NFL con marca de 8-1.
Crédito: AP-NFL
11/12
Comparte
LeGarrette Blount – RB, New England Patriots
Los Patriots sufrieron su segunda derrota de la temporada frente a la difícil defensiva de los Seahawks - que impidió que Tom Brady anotara al menos una vez - pero New England tuvo en Blount el arma que los mantuvo con opción de ganar el partido. LeGarrette tuvo 21 acarreros y sólo sumó 69 yardas por tierra pero anotó tres touchdowns por esa vía. Con esa importante aportación, Blount se posicionó en el liderato de anotaciones terrestres en la NFL con 12 en la temporada y por eso mismo mantiene un promedio alto de toques de balón por partido.
Crédito: AP-NFL
12/12
Comparte
Menciones honoríficas:
Le’Veon Bell – RB, Pittsburgh Steelers: 17 acarreos 57 yardas y 1 TD; 9 recepciones 77 yardas y 1 TD
Antonio Brown – WR, Pittsburgh Steelers: 14 recepciones 154 yardas y 1 TD
Jameis Winston – QB, Tampa Bay Buccaneers: 23/33 envíos 312 yardas 2 TD y 1 INT
Cam Newton – QB, Carolina Panthers: 23/38 envíos 261 yardas 1 TD y 1 INT; 12 acarreos 54 yardas y 1 TD
Damien Williams – RB, Miami Dolphins: 2 acarreos 2 yardas y 1 TD; 1 recepción 18 yardas y 1 TD
Demaryius Thomas – WR, Denver Broncos: 8 recepciones 87 yardas y 1 TD
Jordy Nelson – WR Green Bay Packers: 12 recepciones 126 yardas y 1 TD
Larry Fitzgerald – WR, Arizona Cardinals: 12 recepciones 133 yardas
Tyrell Williams – WR, San Diego Chargers: 5 recepciones 125 yardas y 1 TD
Colin Kaepernick – QB, San Francisco 49ers: 17/30 envíos 210 yardas y 1 TD; 10 acarreos 55 yardas y 1 TD.
Crédito: AP-NFL
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés