null: nullpx

Top 10 Figuras de la Semana 8 en la NFL

Estos atletas fueron los jugadores más destacados en la octava jornada de acción de la temporada 2016.
1 Nov 2016 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Estas estrellas brindaron actuaciones inolvidables con sus equipos y en la mayoría de los casos fueron la diferencia para conseguir la victoria. Su desempeño esta jornada además hizo llenarse de gloria a sus dueños en el NFL Fantasy Football. Crédito: AP-NFL
2/12
Comparte
Derek Carr – QB, Oakland Raiders
El quarterback de los Raiders dio un partido para la historia en el que lideró a su equipo a un regreso espectacular y la victoria en tiempo extra 30-24 sobre Tampa Bay. Carr completó 40 de 59 pases, logró 513 yardas por aire y cuatro touchdowns para llevar a Oaklans a récord de 6-2, el segundo mejor de la AFC.
Crédito: AP-NFL
3/12
Comparte
Tom Brady – QB, New England Patriots
Brady está jugando quizás en el nivel más alto de su carrera y eso ya es mucho decir. El quarterback de los Pats lideró a su equipo a una paliza 41-25 en casa de los Buffalo Bills en otro juego magistral donde completó 22 de 33 envíos para 315 yardas y cuatro touchdowns más a su cuenta. New England (7-1) lleva tres ganados al hilo con el ‘12’ y parece imbatible.
Crédito: AP-NFL
4/12
Comparte
Matt Ryan – QB, Atlanta Falcons
El mariscal de campo más menospreciado de la NFL volvió a dar un juegazo teniendo enfrente a un gigante como Rodgers. ‘Matty Ice’ no se achicó y completó 28 de 35 pases para 288 yardas y tres touchdowns. Lideró la serie ofensiva de la ajustada victoria 33-32 sobre Green Bay en los segundos finales, además que no pudo contar con su receptor estrella al 100 por ciento (Julio Jones) por un golpe en la rodilla.
Crédito: AP-NFL
5/12
Comparte
Dak Prescott – QB, Dallas Cowboys
De nuevo uno de los novatos sensación de los Cowboys (6-1) aparece en listado entre lo mejor de la semana. ‘Dak Attack’ tuvo su primera prueba ante Carson Wentz y salió avante, aunque cometió algunos errores y su equipo perdía entrando al último cuarto. Prescott se las ingenió para mejorar su mal inicio -completó apenas el 50% de sus pases y fue interceptado- y culminó con 287 yardas, 38 más por tierra y tres touchdowns, uno personal y dos con las figuras Dez Bryant y Jason Witten para ganarle a Philadelphia 29-23 en tiempo extra.
Crédito: AP-NFL
6/12
Comparte
Aaron Rodgers – QB, Green Bay Packers
El quarterback elite de Green Bay regresó al nivel que le conocemos y, pese a caer en su visita a Atlanta, sus números son dignos de remarcar como una de las mejores actuaciones de la Semana 8. A-Rod logró 28 de 38 pases, 246 yds y cuatro anotaciones, además de colaborar con 60 yardas por tierra. Los Packers no pudieron salir sonriendo del Georgia Dome pero su mariscal de campo volvió a verse con el nivel de jugador MVP que lo caracteriza.
Crédito: AP-NFL
7/12
Comparte
Jonathan Stewart – RB, Carolina Panthers
El corredor estelar de las Panteras, actuales campeones de la Conferencia Nacional, tuvo su segundo partido consecutivo con dos touchdowns que fueron muy importantes para regresar a la senda del triunfo a su equipo. Carolina (2-5) necesitaba de una victoria que les diera esperanzas en la temporada y Stewart aportó 95 yardas en 25 acarreos, dos de ellos hasta conquistar las diagonales para derrotar 30-20 a Arizona.
Crédito: AP-NFL
8/12
Comparte
Matt Forte – RB, New York Jets
El corredor veterano apareció justo cuando más lo necesitaban los Jets pues Cleveland estaba sorprendiendo a los neoyorquinos al medio tiempo y el equipo de Todd Bowles echó mano de su running back estrella para solventar los problemas de Ryan Fitzpatrick para conectar con sus receptores. Forte terminó el juego con 25 acarreos para 82 yardas y entró a la zona de anotación en un par de ocasiones derivando en el triunfo de los Jets 31-28 ante Browns.
Crédito: AP-NFL
9/12
Comparte
Jordan Howard – RB, Chicago Bears
El corredor novato de Chicago recuperó su lugar como titular, tras entregar dos malos partidos en las semanas previas, y lo hizo nada más ni nada menos que contra la temida defensiva de Minnesota. Howard se apoderó del ovoide en el juego de Lunes por la Noche y fue el motor con el que los Bears le propinaron su segunda derrota a los Vikings 20-10 en Soldier Field. El novato corrió 26 veces para 153 yardas y un touchdown además de sumar 49 yardas más por aire.
Crédito: AP-NFL
10/12
Comparte
Devonta Freeman – RB, Atlanta Falcons
Los Falcons encontraron la respuesta a su incertidumbre por la lesión de Tevin Coleman y esa estaba en su número ‘24’. El corredor estelar de Atlanta se puso las pilas y llenó los zapatos de su compañero haciendo una doble función tanto por tierra como por aire. Freeman apenas corrió once veces donde sumó escasas 35 yardas pero hizo un touchdown importante además de atrapar cuatro pases para otras 23 yardas y una anotación como receptor en el triunfo sobre los Packers.
Crédito: AP-NFL
11/12
Comparte
Amari Cooper – WR, Oakland Raiders
Los Raiders son el equipo sorpresa de la temporada 2016 y en esta octava jornada contaron con una soberbia actuación de su mejor hombre, Amari Cooper. El receptor estrella recibió 12 balones con los que acumuló 173 yardas frente a los Buccaneers y conquistó las diagonales una vez para ayudar a su equipo a conseguir la sexta victoria de Oakland en la campaña.
Crédito: AP-NFL
12/12
Comparte
Menciones Honoríficas:

Rob Gronkowski – TE, New England Patriots: 5 recepciones 109 yardas y 1 touchdown
Tyler Eifert – TE, Cleveland Browns: 9 recepciones 102 yardas y 1 touchdown
Jordan Reed – TE, Washington Redskins: 9 recepciones 99 yardas y 1 touchdown
Travis Kelce – TE Kansas City Chiefs: 7 recepciones 101 yardas y 1 touchdown
J. J. Nelson – WR, Arizona Cardinals: 8 recepciones 79 yardas y 2 touchdowns
Dez Bryant – WR, Dallas Cowboys: 4 recepciones 113 yardas y 1 touchdown
DeMarco Murray – RB, Tennessee Titans: 23 acarreos 123 yardas y 1 touchdown
Melvin Gordon – RB, San Diego Chargers: 23 acarreos 111 yardas, 4 recepciones 44 yds
Theo Riddick – RB, Detroit Lions: 11 acarreos 56 yardas 8 recepciones 77 yardas y 1 touchdown
Star Lotulelei – DT, Carolina Panthers: 5 tacleadas, 3 sacks y 1 intercepción.
Crédito: AP-NFL
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés