null: nullpx

Top 10 Figuras de la Semana 5 en la NFL

Estos atletas fueron los jugadores más destacados en la quinta semana de acción de la temporada.
11 Oct 2016 – 02:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Estas estrellas regalaron actuaciones inolvidables y fueron la diferencia de sus equipos para lograr la victoria. No solo en la vida real dejaron su huella pues sus dueños en el Fantasy seguro obtuvieron el triunfo gracias a su formidable aporte en el juego. Crédito: AP-NFL
2/12
Comparte
Tom Brady – QB, New England Patriots
Regresó a la actividad tras la polémica suspensión por el Deflategate y lo hizo de forma soberbia. El futuro miembro del Salón de la Fama tuvo una tarde sublime en Cleveland consiguiendo completar 28 de 40 pases lanzados para un total de 406 yardas por aire y tres touchdowns. Brady brindó el desempeño más notable de toda la Semana 5 en la paliza contra los Browns.
Crédito: AP-NFL
3/12
Comparte
David Johnson – RB, Arizona Cardinals
El corredor de Arizona es un auténtico motor del equipo de Bruce Arians y lo confirma semana a semana donde siempre suele mostrarse dominante en el emparrillado. En el juego de Jueves por la Noche arrolló a San Francisco corriendo para 157 yardas y dos touchdowns además de sumar 28 yardas más como receptor en el fácil triunfo sobre los 49ers.
Crédito: AP-NFL
4/12
Comparte
Sammie Coates – WR, Pittsburgh Steelers
Ante la doble marcación que llega a sufrir Antonio Brown, esta semana Coates levantó la mano al posicionarse como una alternativa para el ‘Big Ben’ en jugadas grandes. Consiguió un TD de 72 yardas y terminó con 139 yardas en seis recepciones con par de anotaciones siendo la mejor cosecha de la jornada entre los WRs.
Crédito: AP-NFL
5/12
Comparte
Ezekiel Elliot – RB, Dallas Cowboys
Zeke tuvo su mejor partido de la temporada pues prácticamente fue una aplanadora contra la defensa de Cincinnati. El corredor de los Cowboys corrió para 134 yardas y logró dos anotaciones, incluida una espectacular escapada de 60 yardas hasta el touchdown. Además colaboró con 37 yardas por aire en la victoria 28-14 ante Bengals. Repite entre los más destadados por segunda semana en fila.
Crédito: AP-NFL
6/12
Comparte
Martellus Bennett – TE, New England Patriots
El veterano ala cerrada jugó su primer partido al lado de Tom Brady y mostraron una conexión increíble al combinarse para tres touchdowns. Bennett forma una dupla de miedo con Rob Gronkowski que dificultará las coberturas defensivas en la zona roja. Logró seis recepciones, 67 yardas y un récord personal de tres anotaciones en el partido contra Cleveland.
Crédito: AP-NFL
7/12
Comparte
Marcus Mariota – QB, Tennessee Titans
El mariscal de campo de segundo año brilló en Miami consiguiendo cuatro anotaciones totales para comandar la victoria de los Titans 30-17 a domicilio. Mariota completó 20 de 29 pases para 163 yardas y tres touchdowns, además de correr para 60 yardas y 1 TD ante los Dolphins.
Crédito: AP-NFL
8/12
Comparte
Ben Roethlisberger – QB, Pittsburgh Steelers
El ‘Big Ben’ está en fuego y jugando a gran nivel por eso se mantuvo en el Top 10 por segunda semana consecutiva. El quarterback de Pittsburgh distribuye el balón entre todas sus armas y se muestra sereno cuando tiene tiempo en la bolsa de protección. Ante Jets completó 34 de 47 pases para 380 yardas y 4 TDs repartidos entre tres receptores distintos.
Crédito: AP-NFL
9/12
Comparte
Tevin Coleman – RB, Atlanta Falcons
Es un receptor convertido en corredor que le aporta mucho a la ofensiva de los Falcons. Este fin de semana no tuvo mucha actividad por tierra cosechando apenas 31 yardas pero fue mortal por aire recibiendo apenas cuatro pases que tradujo en 132 yardas y un touchdown para que Atlanta le quitara el invicto a los Broncos en su propia casa.
Crédito: AP-NFL
10/12
Comparte
T. Y. Hilton – WR, Indianapolis Colts
Es el receptor top para Andrew Luck y con quien más entendimiento tiene en la ofensiva aérea del equipo de Chuck Pagano. El WR estelar de Indianapolis lleva dos partidos seguidos en casa siendo la figura y atrapando el pase ganador al final. Esta vez tuvo 10 recepciones para 171 yardas y 1 TD que significó el triunfo sobre los Chicago Bears.
Crédito: AP-NFL
11/12
Comparte
Adam Thielen – WR, Minnesota Vikings
La ausencia de Stefon Diggs por lesión hizo pensar que Sam Bradford tendría pocas armas por aire y sus opciones prioritarias serían Charles Johnson, Cordarrelle Paterson o el novato Laquon Treadwell pero Thielen emergió de la nada y dio un partidazo ante la defensiva de Houston. Logró siete recepciones para 127 yardas y un touchdown en la quinta victoria de Minnesota para conservar el invicto frente a los Texans.
Crédito: AP-NFL
12/12
Comparte
Menciones honoríficas:
Greg Olsen TE, Panthers: 9 recepciones para 181 yardas, mejor cifra en su carrera.
Le’Veon Bell RB, Steelers: 66 yardas por tierra además de 9 recepciones para 88 yardas.
Vic Beasley LB, Falcons: Hizo siete tacleadas, 3.5 sacks y forzó dos balones sueltos ante Denver.
Philip Rivers QB, Chargers: Lanzó para 359 yardas en 21 de 30 envíos, 4 TD y 2 intercepciones.
Cameron Artis-Payne RB, Panthers: Corrió para 85 yardas y entró dos veces a las diagonales.
Jordan Howard RB, Bears: Debutó como titular con 118 yardas por tierra, 45 por aire y 1 TD.
Cameron Meredith WR, Bears: 9 recepciones para 130 yardas y una anotación a pase de Brian Hoyer.
Crédito: AP-NFL
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés