null: nullpx

Tom Coughlin fue nombrado asesor principal de operaciones de la NFL

El ex entrenador de los Giants aportará su experiencia y conocimientos para la mejora del fútbol americano.
1 Ago 2016 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

El ex entrenador en jefe de los New York Giants, Tom Coughlin, estará ocupado en Nueva York esta temporada, sólo que no dentro de las instalaciones de los ‘Gigantes’.

De acuerdo a un comunicado enviado por la liga, el dos veces ganador del Super Bowl será nombrado asesor principal de operaciones, trabajando junto al vicepresidente de operaciones, Troy Vincent.

“Estamos muy contentos de añadir a alguien con experiencia y el carácter del entrenador Coughlin a nuestro personal”, indicó en un comunicado en comisionado de la NFL, Roger Goodell. “Su pasión por el fútbol americano es evidente y confiamos en que tendrá grandes contribuciones en este deporte”.

Este puesto es ganar-ganar para Coughlin, quien quería mantenerse ocupado tras su pseudo-retiro, e incluso se entrevistó con los Philadelphia Eagles en la temporada baja pasada para la vacante de entrenador en jefe.

Si bien puede no parecer un cambio significativo, Coughlin no hubiera tomado el puesto si no fuera un apasionado por el futuro del fútbol americano. Con la constante revisión de reglas en la liga, una voz con experiencia le dará un plus a las decisiones que se tomen.

Reacciona
Comparte
Publicidad