null: nullpx
NFL

Tom Brady ya conoce su nuevo uniforme con los ‘Bucs’

Tampa Bay Buccaneers por fin mostró su nueva piel para jugar la temporada de la NFL.
7 Abr 2020 – 02:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tampa Bay Buccaneers presentaron sus nuevo uniformes con los que jugarán la próxima temporada de la NFL.

Aunque es una nueva imagen, los colores se mantienen para continuar con la presencia más familiar del equipo que tiene un aspecto muy popular entre sus aficionados.

Esta nueva colección fue parte de lo que los aficionados estuvieron pidiendo y al final fue la inspiración para mantenerlos contentos y a pesar de los cambios, ver los nuevos uniformes de inmediato da la reminiscencia de los filibusteros de Florida.

Ed Glazer, propietario y vicepresidente de los Buccaneers habló de su nueva imagen, “Esta nueva pero familiar imagen es un resultado directo de la retroalimentación que recibimos de nuestros aficionados”, comentó.

“Estamos emocionados de regresar a nuestra era clásica de Super Bowl y al mismo tiempo presentar un elegante color que destaca nuestro estaño característico, de una forma nueva y dramática”.


“El renovado diseño clásico de nuestras combinaciones para los partidos de casa y como visitantes, une nuestro pasado con nuestro emocionante nuevo futuro y estamos seguros que resonará con nuestros aficionados”, destacó Glazer.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés