null: nullpx
NFL

Brady y Bucs derrotan a Cowboys en entretenido partido inaugural

Los actuales campeones de la NFL sufrieron en la recta final, pero un gol de campo les dio la victoria con segundos en el reloj.
10 Sep 2021 – 01:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A sus 44 años, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers inauguraron la temporada regular 2021-22 de la NFL con una victoria sufrida y entretenida ante los Dallas Cowboys en su partido 300 como titular.

Fue hasta el final del primer cuarto que Brady encontraría su primer touchdown de la campaña gracias a las manos de Chris Godwin.

Los Cowboys reaccionaron tan rápido como pudieron cuando, con un minuto de juego, Dak Prescott lanzó para 22 yardas y encontró a CeeDee Lamb por la banda. El recién seleccionado solo tuvo que recorrer unas cuantas yardas para conseguir la anotación y empatar el juego.

Apenas iniciado el segundo cuarto, Brady buscó y encontró a Rob Gronkowski en la zona prometida tras verse presionado por Dallas. La corpulencia de Gronk le permitió quedarse con el balón a pesar de la pegajosa marca.

Dak y compañía encontrarían la respuesta a poco de la pausa de los dos minutos, gracias a la ajustada y magistral recepción de Amari Cooper con ambos pies cerca de la línea del out.

Tampa Bay tardaría 38 segundos para darle la vuelta al marcador nuevamente gracias a un pase de 47 yardas que terminaría en la tierra prometida en manos de Antonio Brown.

A mitad del tercer cuarto, una vez más la dupla Brady-Gronk aumentaría la ventaja a 9 puntos (19-28), pero Dallas no daba el brazo a torcer y de forma milagrosa Prescott encontraba a Cooper por segunda vez para recortar la desventaja a dos puntos.

La jugada del partido la protagonizaría Damontae Kazee, quien con su tacleo evitó que Godwin anotara otros seis puntos y provocó una pérdida de balón a favor de Dallas.

Con minuto y medio restantes, los Cowboys anotaron un gol de campo de más de 40 yardas para darle la vuelta al marcador 28-28.

Tom Brady tendría minuto y medio para acercarse a zona de gol de campo para intentar ganar el partido. Godwin se desquitó con una fenomenal recepción tras el fumble, permitió que Ryan Succop pateara para tres puntos y los Tampa Bay Buccaneeers se anotaron la primera victoria de la campaña en casa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés