null: nullpx
New England Patriots

Tom Brady sí usará su mítico número 12 con los ‘Bucs’

Chris Godwin cede el identificativo en el jersey en respeto a su nuevo quarterback.
31 Mar 2020 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, si podrá utilizar el número 12 que usaba cuando lanzaba para los New England Patriots, pues su receptor Chris Godwin, le cedió el dorsal.

Veinte años de carrera son suficientes para que los aficionados recuerden con vehemencia a un jugador, más cuando es tan legendario con su número 12 en la espalda y pecho, así es como Tom Brady es y seguirá siendo conocido a pesar de haber cambiado de equipo.

El antiguo dueño del número 12 en Tampa es el receptor estrella Chris Godwin y como ya se sabía, estaba dispuesto a ceder el número a su nuevo quarterback, pero ya salió su razón y esa es ‘respeto’.


Asegura que no hubo negociación de por medio y aunque el 20 de marzo dijo que “si no arma un alboroto lo voy a mantener” también añade que “creo que por respeto a lo que ha hecho, lo que ha logrado, sólo el tipo de carrera que se ha forjado a sí mismo, debes inclinarte hacia ese respeto”.

Hoy se sabe que Godwin cambiará al número 14, por lo que Brady continuará su legendaria carrera con el mismo número 12 de su marc personal TB12.

Por su parte, Chris Godwin se despidió en las redes sociales de su número, diciendo que es 12 para siempre y ahí, Tom Brady le respondió en agradecimiento.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés