null: nullpx
NFL

Tom Brady sabía que dejaría a los Patriots antes del 2019

El quarterback rechazó los rumores de que su deteriorada relación con Bill Belichick le hizo abandonar a los Patriots.
8 Abr 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback Tom Brady habló con franqueza este miércoles sobre cómo ve su carrera en Tampa Bay, su divorcio con los New England Patriots y su relación con el coach Bill Belichick.

El nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers le dijo a Howard Stern en su programa de radio Sirius XM que no cree que necesitara quedarse con un equipo para proteger su legado en la NFL.

"Diría que nunca me importó el legado. Me importa una mier%& eso. Nunca dije en la escuela secundaria, 'Hombre, no puedo esperar a ver cómo se ve mi legado futbolístico'", dijo Brady. "Ese no soy yo, esa no es mi personalidad.

"Entonces, ¿por qué elegiría un lugar diferente? Es solo el tiempo lo dirá. No sé qué decir aparte de eso. Había logrado todo lo que pude en dos décadas con una organización y un grupo increíble de personas. Eso nunca cambiará, nadie puede quitarme eso, nadie puede quitarnos esos campeonatos o experiencias del Super Bowl".

Brady también reveló que sabía que su tiempo con los Patriots había terminado antes del comienzo de la temporada 2019. Según los informes, hubo cierta tensión entre el equipo y quarterback durante las negociaciones del contrato antes de la campaña, pero las dos partes acordaron permanecer juntas por un año más.

"No creo que haya una decisión final hasta que sucedió, pero diría que probablemente sabía antes del comienzo de la temporada pasada que era mi último año. Sabía que nuestro tiempo estaba llegando a su fin", agregó Brady.

El seis veces campeón del Super Bowl también rechazó los rumores de que su deteriorada relación con Belichick le hizo abandonar a los Patriots.

"Creo que es un argumento bastante malo que la gente diga eso. No puedo hacer su trabajo y él no puede hacer el mío”, comentó Brady. “Entonces, el hecho de que pudieras decir, '¿Sería exitoso sin él?' El mismo nivel de éxito, no creo que lo hubiera sido. Pero siento lo mismo y viceversa, también. Para que me permita ser lo mejor que puedo ser, estoy agradecido por eso, y yo creo mucho que él siente lo mismo por mí porque nos hemos expresado eso el uno al otro".

Por último, el mariscal de campo de 42 años reconoció que sufrió lesiones en la cabeza, pero rechazó la idea de que debía dejar de jugar.

"Definitivamente he tenido conmociones cerebrales, sí", admitió Brady. "Podría sentarme aquí y dejar de jugar para poder preocuparme por lo que va a pasar o preocuparme por esto o aquello en lugar de decir: ¿Por qué no vivo mi vida como quiero y disfruto?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés