null: nullpx

Tom Brady revela lo que salvó su matrimonio con Gisele Bundchen

Hace algunos años, el quarterback más ganador estuvo cerca de perder su matrimonio.
9 Abr 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tom Brady y Gisele Bundchen. Crédito: AP

Tom Brady es el quarterback más ganador en la historia de la NFL, pero hace algunos años estuvo cerca de perder lo más preciado: su matrimonio con la modelo brasileña Gisele Bundchen, irónicamente por su éxito en los emparrillados.

"Ella (Gisele) sintió que no hacía la parte que me tocaba en la familia", comentó Brady en el The Howard Stern Show. "Sentía que yo jugaba todo el tiempo y que tenía que ocuparse de la casa. De un momento a otro, cuando terminaba la temporada, yo me dedicaba a mis negocios y de vuelta a los entrenamientos".

La fórmula ganadora de Brady dentro del campo de juego y en el ámbito de los negocios terminó por erosionar la relación, hasta el punto de que se vieron obligados a ir a terapia de pareja para solucionar sus problemas.

"Fue una parte muy importante de nuestro matrimonio que tuve que repensar porque Gisele me dijo que también tiene sueños y metas por cumplir, así que tenía que hacerme cargo de muchas cosas de nuevo", confesó el apodado 'GOAT'.

Pero fue una conmovedora carta escrita por Gisele lo que hizo reflexionar a Brady y cambiar para bien hace un par de años.

"Fue una carta muy profunda la que me escribió y aún la tengo en un cajón y la leo. Es un gran recordatorio para saber que las cosas van a cambiar y evolucionar con el tiempo. Lo que sucedió y funcionó para nosotros hace 10 años no funcionará para siempre porque crecemos de formas distintas", señaló Brady.

El nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers tiene un hijo y una hija, Benjamin y Vivan, con la modelo brasileña, y un tercer hijo, Jack, con su expareja Bridget Moynahan.

Reacciona
Comparte
Publicidad