null: nullpx
New England Patriots

Tom Brady recibe tratamiento en el codo

El quarterback de los Patriots confía en estar recuperado para el duelo ante los Houston Texans.
27 Nov 2019 – 7:13 PM EST

Tom Brady no se ha perdido un inicio de partido debido a una lesión en más de una década, pero todo indica que el quarterback de los New England Patriots está lidiando con un problema de codo a medida que su equipo se acerca al último cuarto de la temporada 100 de la NFL.

Brady comenzó el domingo en la victoria de New England por 13-9 sobre los Dallas Cowboys, pero ingresó el fin de semana como cuestionable después de verse limitado en la práctica del viernes. NFL Network informó en ese momento que Brady estaba descansando su codo más que nada, pero el propio quarterback acudió a Westwood One el lunes por la noche para revisar la lesión y confirmar su gravedad.

"Me gusta creer que a lo largo de los años me he vuelto un poco más inteligente sobre cómo cuidarme", dijo Brady. "Sé cuándo necesito un poco de tiempo, ya sea un día o una práctica, en lugar de ser terco y empujar las cosas como probablemente solía. Pasé mucho tiempo con el entrenador Alex Guerrero obteniendo más tratamiento y lo hizo después del juego y lo hizo hoy".

Brady agregó que se siente bien y que estará listo para lo que llamó el desafío más difícil del año, el próximo enfrentamiento de los Patriots contra los Houston Texans (7-4). Pero Brady podría aparecer en el informe de lesiones del equipo por segunda semana consecutiva, considerando que reconoció su rehabilitación.

Si bien el jugador de 42 años no ha tenido su mejor temporada estadística en 2019, ha seguido siendo un modelo de durabilidad en el centro de la ofensiva de los Patriots. La última vez que Brady no jugó los 16 juegos fue en 2016, cuando cumplió una suspensión de cuatro juegos.

Patriots se imponen en duelo defensivo ante Cowboys

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés