null: nullpx

Tom Brady niega burla en contra de Robert Kraft

El QB de los Patriots participó en una serie de televisión donde se le ve salir de un spa.
20 Oct 2019 – 8:10 PM EDT

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, negó que su participación exprés en una serie de televisión haya sido una burla indirecta hacia el dueño del equipo que comanda, Robert Kraft.

Brady participó en una escena de la serie de comedia, Living With Yourself, donde se le ve saliendo de un spa e intercambia algunas palabras con el protagonista interpretado por el actor Paul Rudd.

"¿Es tu primera vez?", pregunta Brady al protagonista mientras sale del Top Happy Spa, quien le contesta que sí y le devuelve la pregunta. "Mi sexta", responde el quarterback en referencia a sus seis anillos de Super Bowl.

Algunos interpretaron la escena como una burla indirecta hacia Kraft, quien en febrero fue acusado de haber pagado a prostitutas en un spa en Florida.

"No tiene nada que ver. Lo sacaron de contexto para crear una historia con una carga negativa y la cual me molesta. Se supone que el mensaje era diferente".

Brady mencionó que la relación con el dueño de los Patriots es excelente y que no cree necesario siquiera tocar el tema.


Publicidad