null: nullpx
New England Patriots

¡Tom Brady está de regreso! él y otros jugadores a la acción del emparrillado

Para la Semana 5 veremos al quarterback estrella en acción con los Patriots ante Cleveland.
3 Oct 2016 – 12:33 PM EDT

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, regresa de una suspension de cuatro juegos derivada del conocido ‘Deflategate’.


"Él es nuestro líder y será grandioso tenerlo de vuelta”, dijo Julian Edelman después del partido que los Patriots perdieron el invicto ante los Buffalo Bills 16-0. Vamos a tener una gran semana de preparación para volver a sincronizarnos, que es donde todo empieza, salir y tener una buena semana de prácticas".

Bill Belichick llevó a los ‘Pats’ a un récord de 3-1 sin su futuro integrante al Salón de la Fama usando dos diferentes pasadores, Jimmy Garoppolo (2-0) y el novato Jacoby Brissett (1-1).

El regreso de Brady seguramente impulsará a New England a su octavo juego de Campeonato en la Este AFC.

Brady no es el único jugador que regresa de una suspensión de cuatro partidos:

1. El ala defensiva de Patriots, Rob Ninkovich, terminó una suspensión de cuatro partidos tras dar positivo por una sustancia prohibida. Además sufrió una lesión en el tríceps en agosto, por lo que es posible que esté fuera un par de semanas más.

2. El defensivo de los Bills, Marcell Dareus, fue suspendido cuatro juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Dareus se registró en un centro de rehabilitación el mes pasado. Los Bills mandaron un tweet " 99 is back" y la semana pasada el GM Doug Whaley discutió el retorno del defensivo como algo ya formal.


3. Balance en ambos lados de la pelota en los Bills. El OT Seantrel Henderson regresa tras cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.

4. El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence, fue suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas. La defensiva de los ‘Vaqueros’ no ha sido terrible pero podrían usar una buena dosis de Lawrence en ella. El equipo tiene sólo seis capturas en cuatro juegos.

5. OLB Aaron Lynch de los San Francisco 49ers fue suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga. Con lesiones dentro de la defensiva de Chip Kelly ya cuenta con su mejor pass rusher.

6. El esquinero de los Falcons, Jalen Collins, fue suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga. Collins tendrá un papel rotatorio en Atlanta.

7. El esquinero de los Jaguars, Aaron Colvin, regresa tras cuatro partidos suspendido por violar la política de la NFL sobre sustancias dopantes.

8. El corredor Karlos Williams fue suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga. Actualmente está como agente libre. Ahora que su suspensión ha terminado más de un equipo podría decidir si corre el riesgo por él. La pregunta es si Williams está en forma luego de perderse un mes de actividad.

9. La suspensión por cuatro partidos de Josh Gordon ha terminado, pero su futuro en Cleveland es todavía cuestionable. La semana pasada el jugador entró a un centro de rehabilitación.

10. Armonty Bryant fue suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias dopantes. Ian Rapoport de NFL Network informó que los Browns liberaron a Bryant. El tackle defensivo podría enfrentar cargos por un delito menor en julio pasado.

11. La suspensión de cuatro juegos de Johnny Manziel terminó. El ex QB de los Browns es agente libre. Manziel tiene varios obstáculos que saltar antes de llegar a otro equipo de la NFL.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés