null: nullpx
Oakland Raiders

Tom Brady, emocionado por jugar con Antonio Brown

El quarterback de los Patriots intentará incorporar a Antonio Brown de la mejor manera posible al equipo.
9 Sep 2019 – 3:33 PM EDT

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, opinó este lunes sobre la llegada de Antonio Brown a New England, luego de darse a conocer que el receptor firmará un contrato de un año dos días después de ser liberado por los Oakland Raiders.


Brady dijo que estaría dispuesto a que Brown se quedara con él y su familia mientras se adapta a New England, y habló públicamente por primera vez sobre la nueva adquisición de su equipo.

"Todos vienen aquí y trabajan tan duro como pueden para tratar de lograr un gran papel y se trata de ponerlo al día", comentó Brady, quien jugó contra Brown siete veces durante las nueve temporadas de Brown en Pittsburgh. "Obviamente es un gran jugador. He jugado contra él durante mucho tiempo. Estamos emocionados de tenerlo e intentar incorporarlo de la mejor manera posible".

Los Patriots se vieron bastante bien sin Brown el domingo por la noche frente a los Pittsburgh Steelers. Brady completó 24 de sus 36 pases para 341 yardas y tres touchdowns.

"Tenemos mucho trabajo por hacer", declaró Toma Brady. "Creo que podemos ser mucho mejores de lo que fuimos la noche del domingo. La defensa jugó muy bien, nos dio muchas oportunidades. Hicimos algunas jugadas grandes en el juego aéreo que siempre ayuda, pero creo que tengo que volver a trabajar y hacer un mejor trabajo la próxima semana".

Brady y los Patriots trabajarán para mejorar con Brown, quien seguramente buscará tener una gran actuación en su debut con New England el próximo domingo en Miami, su ciudad natal.

Mientras Brady se está preparando para tener a Brown como compañero de equipo, Ben Roethlisberger no estaba de humor para hablar sobre su excompañero Brown.

"Lo que sea", dijo Roethlisberger mientras se culpaba a sí mismo por la derrota de Pittsburgh ante el nuevo equipo de Brown.

Las imágenes de impacto en la semana 1 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés