null: nullpx
Washington Redskins

Tom Brady comanda a los Buccaneers hacia la Ronda Divisional

Brady se convirtió en el jugador con más edad en anotar un pase de anotación en Postemporada, récord que no se rompía desde hace 50 años.
9 Ene 2021 – 11:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Encabezados por Tom Brady, los Tampa Bay Buccaneers eliminaron al Washinton Football Team en los comidines para avanzar a la Ronda Divisional de la NFL.

A sus 43 años y 159 días, Tom Brady demostró en postemporada que la edad es solo un número, ya que se convirtió en el quarterback más longevo en lanzar un pase de anotación superando a George Blanda (43 años y 108 días).

Su primer objetivo del partido fue Antonio Brown al final del primer cuarto para despegarse nueve puntos en la pizarra. Pero Washington respondería con una larga serie ofensiva de 10 jugadas, y en su mayoría por tierra, al arranque del segundo cuarto para que McKissic recorriera dos y recortara distancias.

El segundo pase de anotación de Brady llegó minutos después, cuando Chris Godwin logró escaparse de su marca con una fenomenal finta para 27 yardas.

Washington necesitaba anotar un TD tan pronto como iniciara el tercer cuarto, pero la defensa impecable de Tampa Bay les obligó a conformarse con un gol de campo.

Cerca del inicio del último cuarto, lo que parecía una sólida serie ofensiva de los Buccaneers se convirtió en un fumble y Washington les hizo pagar el error con una espectacular y valiente carrera del QB Taylor Heinicke hacia la zona de anotación.

Con nueve minutos por jugarse, Brady encontró a Brate en zona de anotación, pero éste soltó el balón. Sin embargo, en la jugada siguiente Fournette se metía hasta la cocina para mover el marcador a 28-16.

Fournette y Sims anotarían para sus respectivos equipos en la recta final y la diferencia en el marcador volvía a ser de cinco puntos con poco más de cuatro minutos restantes. Una captura a Brady cerca del TD añadió dramatismo, pero el tiempo no le alcanzó a Washington para empatar el partido.

Los Buccaneers esperan al ganador del juego de mañana entre New Orleans Saints y Chicago Bears para determinar si enfrentan o no a los Green Bay Packers en la Ronda Divisional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés