null: nullpx
Atlanta Falcons

Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 8

49ers aplastó a Panthers con 4 touchdowns de Coleman, Drew Brees regresó y Saints derrotó a Cardinals.
27 Oct 2019 – 5:47 PM EDT

PANTHERS 13-51 49ERS

Tevin Coleman anotó tres de sus cuatro touchdowns en la primera mitad, el novato Nick Bosa logró tres capturas y una acrobática intercepción y los 49ers mantuvieron el invicto, al apabullar 51-13 a los Carolina Panthers. San Francisco (7-0) no habían anotado tantos puntos durante un encuentro en 26 años. Viven su mejor inicio de temporada desde que ganaron sus primeros 10 compromisos de 1990.

CARDINALS 9-31 SAINTS

Drew Brees pasó para 373 yardas y tres anotaciones en su regreso tras más de cinco semanas de ausencia por una cirugía en un pulgar, y los Saints de Nueva Orleáns ligaron su sexta victoria al aplastar este domingo 31-9 a los Cardinals de Arizona.

BENGALS 10-24 RAMS

Cooper Kupp aportó 220 yardas, la mayor cifra en su carrera, mediante siete recepciones que guiaron a Los Angeles Rams hacia una victoria por 24-10 sobre los Cincinnati Bengals. Jared Goff lanzó dos pases de anotación, y los Rams cumplieron con otro exitoso viaje a Londres; mientras que los Bengals siguen sin ganar en la temporada.

RAIDERS 24-27 TEXANS

Deshaun Watson pasó para 279 yardas y tres anotaciones, incluida la que significó la ventaja en el cuarto periodo del encuentro que los Houston Texans ganaron 27-24 a los Raiders. Derek Carr sumó 285 yardas por aire, con tres touchdowns, pero Oakland (3-4) cayó por segunda semana en fila.

BRONCOS 13-15 COLTS

Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 51 yardas a 22 segundos del final para coronar la remontada de los Indianapolis Colts, que superaron 15-13 a los Denver Broncos. El máximo anotador de la NFL se repuso de dos intentos fallidos para que Indianapolis (5-2) se mantuviera en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana con su tercer triunfo seguido. Denver (2-6) ha perdido dos partidos en fila.

JETS 15-29 JAGUARS

Sam Darnold sufrió ocho capturas, la mayor cantidad de su carrera, así como tres intercepciones, en la derrota de los New York Jets por 29-15 en casa de los Jacksonville Jaguars. Los Jets (1-6) totalizaron 208 yardas, 93 de ellas en su primera serie ofensiva.

GIANTS 26-31 LIONS

Matthew Stafford conectó con Kenny Golladay en dos de sus tres pases de touchdown y los Detroit Lions rompieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer 31-26 a unos desastrosos New York Giants, que sufrieron su cuarto descalabro en fila antes de que termine octubre por segunda temporada consecutiva.

SEAHAWKS 27-20 FALCONS

Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown a DK Metcalf, Chris Carson terminó con 90 yardas terrestres y una anotación, y los Seattle Seahawks vencieron 27-20 a unos alicaídos Atlanta Falcons, que (1-7) han perdido seis veces seguidas, lo que hace de la permanencia del coach Dan Quinn un tema candente mientras el equipo se dirige a su semana de descanso.

CHARGERS 17-16 BEARS

Eddy Piñeiro, falló un gol de campo de 41 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y Los Angeles Chargers superaron 17-16 a los Chicago Bears. Eso permitió que los Chargers (3-5) cortaran una racha de tres derrotas consecutivas y evitaran lo que hubiera sido su primera foja de 0-4 en octubre desde 2000. En cambio, los Bears sufrieron su tercer tropiezo en fila.

BUCCANEERS 23-27 TITANS

Ryan Tannehill lanzó un pase de ocho yardas a A.J. Brown con 6:55 minutos por jugarse, y los Titans de Tennessee remontaron para imponerse el domingo 27-23 a los Buccaneers de Tampa Bay, con lo cual hilvanaron su segunda victoria. Tennessee llegó al compromiso ostentando la cuarta mejor defensa de la NFL en el rubro de puntos permitidos. No había aceptado más de 20 en un partido durante toda la campaña.

Los Eagles vuelven a ganar y lo hacen en Buffalo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés