null: nullpx

Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 4

Los Lions casi le quitan el invicto a los Chiefs, mientras los Browns mostraron su potencial.
29 Sep 2019 – 06:09 PM EDT

LA RAMS 40-55 TAMPA BAY
Leyeron bien. Jameis Winston lanzó para 385 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción, mientras que Jared Goff, aunque tuvo 517 yardas por aire, también le robaron tres pases y Ndamukong Suh llevó un balón suelto por el QB de los Rams con 1:06 por jugar a las diagonales para sentenciar el partido.

SEATTLE 27-10 ARIZONA
Los Seahawks tuvieron ventaja de 20-3 al medio tiempo y con eso bastó para vencer a los Cardinals. Russell Wilson lanzó para 240 yardas y una anotación, mientras que Chris Carson aportó otras 104 por tierra. La selección global 1 del Draft, Kyler Murray, aún no gana en la NFL.

MINNESOTA 6-16 CHICAGO
Chase Daniel sustituyó a Mitchell Trubisky, quien salió lesionado del hombro izquierdo en la primera serie ofensiva, y tuvo 195 yardas y un touchdown por aire. Además, los Bears contuvieron a Dalvin Cook en solo 25 yardas por tierra y la única anotación de los Vikings en el partido.

JACKSONVILLE 26-24 DENVER
Los Jaguars perdían por 11 al medio tiempo, pero anotaron 14 sin respuesta en el tercer cuarto para iniciar la remontada, pero esta no se concretó sino hasta que Josh Lambo conectó un gol de campo de 33 yardas con solo cuatro segundos por jugar.

CLEVELAND 40-25 BALTIMORE
Baker Mayfield y Lamar Jackson se dieron un festín aéreo en el duelo entre dos de las grandes promesas de la NFL, pero la diferencia la marcó Nick Chubb con 88 yardas y tres anotaciones por tierra para una victoria visita para los Browns ante un rival divisional.

NEW ENGLAND 16-10 BUFFALO
La defensa de los Patriots le interceptó tres veces a Josh Allen, quien salió del partido por un duro golpe al casco de Jonathan Jones, y una más a Matt Barkley. Matthew Slater devolvió una patada bloqueada por JC Jackson a las diagonales.

KANSAS CITY 34-30 DETROIT
Los Lions demostraron que serán competitivos esta temporada, pero no lo suficiente para vencer a un candidato a llegar al Super Bowl. Darrel Williams anotó en acarreo de una yarda con 23 segundos por jugar para mantener el invicto de los Chiefs.

CAROLINA 16-10 HOUSTON
Kyle Allen lanzó para 232 yardas, pero soltó tres balones, sin embargo, la defensa de los Panthers detuvieron a DeShaun Jackson con un fumble a cuatro minutos del final del partido con el marcador 13-10, que abrió el camino para un gol de campo que sentenció el juego.

OAKLAND 31-24 INDIANAPOLIS
Los Raiders anotaron en tres de sus primeras cuatro ofensivas en el partido y Erik Harris devolvió 30 yardas una intercepción a las diagonales para cortar una racha de dos derrotas al hilo y en una ciudad donde no ganaban desde 2001.

LA CHARGERS 30-10 MIAMI
Los Chargers aprovecharon la peor versión de los Dolphins para vencerlos por primera vez en Miami desde los Playoffs de la temporada 1981-82, un duelo recordado como uno de los mejores en la historia de la NFL. Philip Rivers lanzó para 310 yardas y dos anotaciones.

WASHINGTON 3-24 NY GIANTS
Wayne Gallman anotó dos touchdowns por tierra en sustitución de Saquon Barkley, mientras Jabrill Peppers devolvió una intercepción a las diagonales para sellar el segundo triunfo de los Giants bajo el comando a la ofensiva de Daniel Jones, quien lanzó para 225 yardas y un 74 por ciento de efectividad.

TENNESSEE 24-10 ATLANTA
Bastaron tres pases de anotación de Marcus Mariota en la primera mitad, dos de ellos a AJ Brown, para aplacar a los Falcons en su estadio. La defensa de los Titans detuvo tres veces en el último cuarto a Atlanta, dos de ellas en cuarta oportunidad en territorio enemigo.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.