null: nullpx

Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 3

Buffalo, New England, Kansas City, Dallas, Green Bay, Detroit y San Francisco siguen invictos.
22 Sep 2019 – 6:07 PM EDT

PITTSBURGH 20-24 SAN FRANCISCO
Los 49ers perdieron cinco balones, pero los Steelers solo los capitalizaron con seis puntos; en tanto, San Francisco recuperó dos veces y en ambas ocasiones llegaron a las diagonales, en un partido errático y de volteretas en Levi’s Stadium.

NEW ORLEANS 33-27 SEATTLE
Teddy Bridgewater tomó el puesto del lesionado Drew Brees con 177 yardas y dos pases de anotación. Los Saints llegaron a tener ventaja de 20 puntos y aún sin posibilidad de ganar, los Seahawks anotaron con el reloj en cero. Russell Wilson lanzó para 406 yardas y dos touchdowns.

HOUSTON 27-20 LA CHARGERS
Los Texans vinieron de una desventaja de 0-10 para llevarse su segunda victoria del año. DeShaun Watson lanzó para 351 y tres anotaciones, dos de ellos a Jordan Akins. Los Chargers tuvieron una última oportunidad para empatar, pero un castigo de 10 yardas en la 24 enemiga acabó con sus aspiraciones.

NY GIANTS 32-31 TAMPA BAY
Matt Gay falló un gol de campo de 34 yardas para terminar el partido y le regaló la primera victoria de la temporada a los Giants. Jameis Winston lanzó para 380 yardas, 3 touchdowns y una intercepción, mientras Daniel Jones debutó como titular con New York con 336 yardas y dos anotaciones.

CAROLINA 38-20 ARIZONA
Cam Who? Kyle Allen lanzó cuatro pases de anotación y 261 yardas en sustitución de Cam Newton, mientras Christian McCaffrey corrió para 153 y un touchdown por los Panthers, que ganaron por primera vez en la temporada.

CINCINNATI 17-21 BUFFALO
Los Bills mantuvieron el invicto y resistieron el embate de la segunda mitad de los Bengals gracias a 14 puntos sin respuesta antes del medio tiempo y a una anotación de Frank Gore con 1:50 por jugar. Josh Allen lanzó para 243 yardas, una anotación y una intercepción.

MIAMI 6-31 DALLAS
Ezekiel Elliot corrió para 125 yardas y Tony Pollard para 103, además de un touchdown, en un partido en el que los Cowboys pisaron el acelerador en la segunda mitad para una victoria que estaba presupuestada. Dak Prescott lanzó dos pases de anotación, ambos a Amari Cooper.

DENVER 16-27 GREEN BAY
Aaron Rodgers lanzó para 235 yardas y una anotación, mientras Aaron Jones cruzó la diagonal dos veces para los Packers que permanecen invictos. Además, la defensa le provocó tres pérdidas de balón a Joe Flacco.

ATLANTA 24-27 INDIANAPOLIS
Dos anotaciones de los Falcons pusieron en entredicho una victoria que parecía cantada para los Colts desde el medio tiempo, cuando tenían ventaja de 20-3. Jacoby Brisset lanzó para 310 yardas y dos anotaciones, mientras Marlon Mack aportó otras 74 yardas por tierra y una anotación.

BALTIMORE 28-33 KANSAS CITY
Los Chiefs anotaron 23 puntos sin respuesta en el segundo cuarto, suficientes para mantener la ventaja el resto del partido. Patrick Mahomes lanzó para 374 yardas y tres anotaciones, mientras que Mark Ingram corrió para 103 yardas y tres touchdowns por los Ravens.

OAKLAND 14-34 MINNESOTA
Dalvin Cook corrió para 110 yardas y una anotación de las tres anotaciones que hicieron los Vikings por esa vía. Cook ha rebasado las 100 yardas terrestres en los tres partidos de la temporada. Una intercepción a Derek Carr preparó el segundo touchdown de Adam Thielen.

NY JETS 14-30 NEW ENGLAND
Tom Brady lanzó para 306 yardas y dos anotaciones, con todo y que fue sustituido en un fragmento del último cuarto y los Patriots anotaron 30 puntos consecutivos antes de que los Jets se manifestaran en el marcador.

DETROIT 27-24 PHILADELPHIA
Matt Stafford lanzó un pase de anotación a Marvin Jones y Jamal Agnew devolvió un kickoff 100 yardas para la victoria de los Lions, que permanecen invictos con un empate en la temporada.


Publicidad