null: nullpx
NFL

Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 12

Se destacan las victorias de New Orleans, Cleveland, Pittsburgh y NY Jets en día de sorpresas.
24 Nov 2019 – 6:32 PM EST

La Semana 12 de la NFL se puso en marcha el pasado jueves por la noche con el duelazo divisional entre los Indianapolis Colts y los Houston Texans que ganaron estos últimos por 20-17 en un choque agónico. Para ir completando el resto de los resultados, les compartimos lo acontecido.

NY Giants 14-19 Chicago

Khalil Mack dejó el escenario listo para un touchdown con una captura en la que causó un balón suelto, mientras Allen Robinson registró su máximo de temporada con 131 yardas aéreas los Chicago Bears derrotaron 19-14 a unos NY Giants en apuros. Tratando de rescatar algo positivo de una temporada decepcionante, los Bears (5-6) se recuperaron de un descalabro frente a los LA Rams para ganar por segunda ocasión en tres juegos. Los Giants (2-9) perdieron por séptima vez consecutiva y tendrán su tercera campaña en fila con marca perdedora.

Oakland 3-34 NY Jets

Sam Darnold lanzó dos pases de touchdown y anotó uno más por tierra al guiar a los Jets a una impresionante victoria el domingo por 34-3 sobre los Oakland Raiders, la primera racha de tres triunfos al hilo de New York en los últimos dos años. Brian Poole devolvió una intercepción de 15 yardas para anotación y el resto de la defensiva de los Jets hicieron las cosas miserables para un Derek Carr quien fue sacado del partido por el coach Jon Gruden con menos de dos minutos del final del tercer cuarto.

Detroit 16-19 Washington

Quinton Dunbar interceptó un pase de Jeff Driskel en el último minuto de juego, mientras que Dustin Hopkins acertó el gol de campo de la ventaja de 39 yardas a 16 segundos del final y los Washington Redskins vencieron 19-16 a los Detroit Lions (3-7-1) para salir de un bache de cuatro derrotas seguidas. El quarterback novato Dwayne Haskins se apuntó su primera victoria en la NFL al llevar a Washington (2-9) a la zona de gol de campo tras la intercepción de Dunbar, y completó 13 de 29 pases para 156 yardas y una intercepción.

Miami 24-42 Cleveland

Jarvis Landry atrapó dos pases de anotación contra su exequipo y los Cleveland Browns ganaron su tercer juego consecutivo con un triunfo de 41-24 sobre los Miami Dolphins, en el primer duelo sin el ala defensivo Myles Garrett, quien fue suspendido por el resto de la temporada. Landry no podía esperar para vengarse de los Dolphins (2-9), equipo con que jugó cuatro temporadas antes de que decidieran no darle una extensión de contrato a largo plazo y lo enviaron a Cleveland (5-6) en 2018. Tuvo su venganza, con 10 atrapadas y 148 yardas.

Tampa Bay 35-22 Atlanta

El liniero defensivo Vita Vea se convirtió en receptor en el primer touchdown de su carrera, uno de tres pases de anotación del quarterback Jameis Winston, y los Tampa Bay Buccaneers salieron del último lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con un triunfo por 35-22 sobre los Atlanta Falcons. Winston se sobrepuso a otras dos intercepciones para alcanzar su sexto juego consecutivo con más de 300 yardas por aire para llevar a los Buccaneers (4-7) a apenas su segundo triunfo en los últimos siete encuentros, cortando la racha de los Falcons (3-8) de dos triunfos seguidos.

New Orleans 34-31 Carolina

Wil Lutz conectó un gol de campo de 33 yardas en la última jugada del partido para que los Saints vencieran el domingo 34-31 a los Panthers y ampliar su ventaja a cuatro juegos en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional a cinco encuentros del final de la temporada regular. Drew Brees, con 311 yardas y tres touchdowns, llevó a New Orleans desde su propia yarda 14 con 1:51 minutos restantes a la yarda 15 de Carolina a tres segundos del final para que después Lutz hiciera el resto.

Cincinnati 16-10 Pittsburgh

Devlin Hodges tomó el lugar de un ineficiente Mason Rudolph y lanzó un pase de touchdown de 79 yardas a James Washington en el tercer cuarto para guiar a unos Steelers, sin sus estrellas ofensivas, a una victoria de 16-10 que mantuvo a los Bengals como el único equipo de la NFL que no ha ganado en la temporada.

Buffalo 20-3 Denver

Josh Allen lanzó dos pases de touchdown y Shaq Lawson aportó dos de las cuatro capturas de Buffalo para derrotar 20-3 a los Denver Broncos, resultado que aseguró el mejor inicio en una temporada para los Bills en los últimos 23 años. Frank Gore registró 65 yardas terrestres para llegar a 15.289 yardas por tierra y reemplazar a Barry Sanders, su ídolo de infancia, en el tercer lugar de la lista de la NFL de todos los tiempos.

Jacksonville 20-42 Tennessee

Los Tennessee Titans (6-5) anotaron cuatro touchdowns en seis jugadas ofensivas en el tercer periodo el domingo en la paliza de 42-20 sobre los Jacksonville Jaguars (4-7) para apuntarse su segunda victoria consecutiva y mantenerse firmes en la búsqueda de un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana. Ryan Tannehill anotó dos veces por vía terrestre y lanzó dos touchdowns para mejorar su foja a 4-1 como quarterback titular de Tennessee. Derrick Henry añadió dos touchdowns por tierra con 16 segundos de diferencia y el receptor novato AJ Brown coronó la seguidilla de anotaciones con una atrapada de 65 yardas que los colocó arriba 35-3 con 6:57 minutos restantes en el tercer periodo.




Patriots se imponen en duelo defensivo ante Cowboys

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés