null: nullpx

Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 11

Baltimore mantiene paso dominante, mientras que Atlanta dio un giro de 180 grados.
17 Nov 2019 – 5:50 PM EST

NY JETS 34-17 WASHINGTON
Sam Darnold lanzó para 293 yardas y cuatro pases de anotación, un récord personal, para la segunda victoria consecutiva de los Jets, por los que su QB novato Dwayne Haskins fue capturado seis veces.


NEW ORLEANS 34-17 TAMPA BAY
Drew Brees lanzó 228 yardas y tres pases de anotación, para la reivindicación de los Saints tras la sorpresiva derrota ante Atlanta. Michael Thomas recibió los tres envíos de anotación de Brees y se convirtió en el primero en la historia de la NFL que llega a 90 recepciones en los primeros 10 partidos de la temporada.


DENVER 23-27 MINNESOTA
Los Vikings perdían 20-0 al medio tiempo, pero anotaron touchdown en cada una de sus ofensivas de la segunda mitad para lograr la primera remontada en la historia de la NFL con desventaja de 20 o más puntos al descanso.


BUFFALO 37-20 MIAMI
Josh Allen lanzó tres pases de anotación, un máximo en su carrera, e hizo otro touchdown por tierra, para la segunda victoria de los Bills sobre los Dolphins en la temporada. La defensa de Buffalo acumuló siete capturas y solo aceptó 23 yardas por tierra.


JACKSONVILLE 13-33 INDIANAPOLIS
Los Colts rompieron una racha de dos derrotas en fila con una buena actuación de su QB Jacoby Brissett, quien lanzó un pase de touchdown y anotó otra vez por tierra. Marlon Mack con 109 y Jonathan Williams con 106 se convirtieron en el primer duo de corredores de Indianapolis que superan las 100 yardas por tierra en el mismo partido desde 1985. Nick Foles regresó por los Jaguars tras una ausencia de ocho partidos.


DALLAS 35-27 DETROIT
Dak Prescott brilló con 444 yardas y tres touchdowns por pase, mientras Jeff Driskel suplió por segunda semana consecutiva a Matt Staford, esta vez con 209 yardas y dos anotaciones, sin contar una más por tierra.


ATLANTA 29-3 CAROLINA
Kyle Allen sufrió cuatro intercepciones y cinco capturas, además de que Kenjon Barner devolvió una patada de despeje 78 yardas para los Falcons, que intentan resurgir con dos victorias seguidas tras siete derrotas en los primeros ocho partidos del año.


HOUSTON 7-41 BALTIMORE
Lamar Jackson lanzó cuatro pases de anotación y corrió para 86 yardas para la sexta victoria consecutiva de los Ravens, cuya defensa capturó siete veces a Deshaun Watson, el QB de los Texans, quien fue interceptado dos veces y solo acumuló 12 yardas por tierra.

Publicidad