null: nullpx

Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 10

Kansas City, New Orleans y Buffalo cayeron sorpresivamente ante Tennessee, Atlanta y Cleveland.
10 Nov 2019 – 5:57 PM EST

MIAMI 16-12 INDIANAPOLIS
La defensa de los Dolphins contuvo a los Colts con tres intercepciones a Brian Hoyer que convirtieron en 13 puntos para ganar su primer partido de visita en la temporada. Indianapolis llegó a tener ventaja al inicio del último cuarto, pero la última intercepción a Hoyer se tradujo en un gol de campo que sentenció el juego.

CAROLINA 16-24 GREEN BAY
Los Panthers llegaron a la yarda 1 rival en los segundos finales, pero Christian McCaffrey no pudo cruzar la línea de gol en la jugada final para buscar el empate en la conversión de dos puntos. Adam Jones anotó tres veces por tierra en Lambeau Field, que recibió una nevada durante el partido.

LA RAMS 12-17 PITTSBURGH
Los Steelers se recuperaron de un grave error ofensivo que abrió el marcador, cuando Mason Rudolph no pudo atrapar un centro que Dante Fowler devolvió a las diagonales. La ofensiva de los Rams no pudo anotar de seis y fueron limitados a un safety y un gol de campo en el resto del partido.

KANSAS CITY 32-35 TENNESSEE
Ryan Tannehill encontró a Adam Humphries en pase de 23 yardas de touchdown con solo 23 segundos por jugar para la sorpresa de los Titans sobre los Chiefs, por quienes regresó el QB Patrick Mahomes. Kansas City tuvo una última oportunidad para empatar, pero Joshua Kalu le bloqueó un intento de gol de campo de 52 yardas a Harrison Butker con el reloj en cero.

ARIZONA 27-30 TAMPA BAY
Un acarreo de una yarda de Peyton Barber con 1:47 en el reloj del último cuarto le dio la vuelta al marcador y puso cifras definitivas para la victoria de los Buccaneers. El partido tuvo cinco volteretas y al QB de los Cardinals, el novato Kyler Murray, no le alcanzó su actuación de 341 yardas, tres pases de anotación y una intercepción, que en realidad fue costosa, a 3:40 del final y en zona roja.

NY GIANTS 27-34 NY JETS
Daniel Jones lanzó cuatro pases de anotación, un récord personal, pero no pudo evitar la sexta derrota al hilo de los Giants. Los Jets anotaron 13 puntos sin respuesta desde el final del tercer cuarto, gracias a un acarreo de una yarda de Le’Veon Bell y dos goles de campo de 53 y 35 yardas de Sam Ficken.

ATLANTA 26-9 NEW ORLEANS
Los Falcons terminaron con una racha de seis derrotas consecutivas y los Saints de seis victorias al hilo en la mayor sorpresa de la Semana 10. Matt Ryan lanzó dos pases de anotación y la defensa de Atlanta capturó seis veces a Drew Brees.

BUFFALO 16-19 CLEVELAND
Un pase de siete yardas de Baker Mayfield a Rashard Higgins con 1:44 por jugar concretó la remontada de los Browns, que cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Un intento de gol de campo de Stephen Hauschka de 52 yardas, que habría empatado el partido, se quedó corto a 22 segundos del final.

BALTIMORE 49-13 CINCINNATI
Lamar Jackson lanzó tres pases de anotación y llegó una vez a las diagonales en un acarreo de 47 yardas en la quinta victoria consecutiva de los Ravens, ante unos Bengals que permanecen como el único equipo sin victoria de la temporada. Marcus Peters devolvió una intercepción a touchdown.

DETROIT 13-20 CHICAGO
Los Bears aprovecharon la ausencia de último momento por lesión de Matt Stafford, pero Mitchell Trubisky también cumplió con tres pases de anotación para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Stafford no faltaba a un partido de temporada regular desde 2010 y cortó una racha de 136 juegos consecutivos.

Publicidad