tudnLogo
    national football league

    Titus Young se declaró inocente de cinco cargos, uno grave y cuatro menores

    Titus Young, ex receptor abierto de los Lions, se declaró inocente de un cargo grave y cuatro menores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    Titus Young, ex receptor abierto de los Detroit Lions, se declaró inocente de un cargo grave y cuatro menores en un juzgado de Los Ángeles.

    Publicidad

    El ex jugador de los Lions arrestado el 9 de julio y acusado de asalto con daño corporal serio, calificado como delito grave, y otros cuatro de daños a la propiedad de escuela, parque u hospital, considerados menores.

    A Young, que tendrá que aparecer en el juzgado en una audiencia preliminar el 24 de julio en la corte municipal de Compton (California), se le fijó una fianza de $105 mil dólares.

    Young, de 24 años de edad, se encuentra recluido en la Twin Towers Correctional Facility de Los Ángeles.

    De acuerdo al código penal de California, el cargo grave que enfrenta podría representar una sentencia de hasta cuatro años en prisión, aunque pueden influir diversos factores.

    Mientras que cada uno de los cargos menores podrían costarle una multa máxima de $2 mil dólares y hasta un año de prisión.

    Un informe del sitio electrónico TMZ Sports indicó que los cargos que enfrenta el ex jugador son contra cinco personas durante un periodo de tiempo de dos meses, que presuntamente ocurrieron en una clínica médica en Los Ángeles.

    La oficina del alguacil de Los Ángeles emitió un comunicado sobre el arresto de Young.

    "La oficina del alguacil de Los Ángeles respondió a una llamada por violencia en el número 12000 de South Wilmington Boulevard, en Los Ángeles, alrededor de las 3:40 pm el 8 de julio ya que Young protagonizaba un 'altercado físico con otro hombre'", destaca la información oficial del caso.

    La dirección que se cita en el comunicado corresponde al centro médico King-Drew del Condado de Los Ángeles.

    Publicidad

    Young se ha visto involucrado en una serie de problemas con la ley durante los últimos años.

    El ex receptor fue arrestado dos veces en un mismo día, el 5 de mayo del 2013, por conducir bajo los efectos del alcohol en el Condado Riverside (California), y más tarde por tratar de robar su vehículo de un depósito.

    A Young después de le acusó con cuatro cargos graves y siete menores por un robo en el Condado Orange (California), ese mismo año.

    Young fue reclutado por los Lions con la selección global 44 en el sorteo universitario del 2011 y jugó 26 partidos en los que capturó 81 pases para 990 yardas y 10 anotaciones antes de ser cortado en febrero del 2013.

    Los St. Louis Rams lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles y pronto le dieron también la baja sin que participara con ellos en la competición regular.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US