null: nullpx

Tips para los waivers del NFL Fantasy en la Semana 5

En este boletín informativo te damos consejos para buscar jugadores libres, hacer trades o soltar los que no producen.
5 Oct 2016 – 10:24 PM EDT

Por Luis Óscar Rosas

Este cable semanal busca darte las claves más importantes para encontrar el éxito en el Fantasy de la NFL. Haré mi mejor esfuerzo por ayudarte a gestionar y encontrar los jugadores que pueden llevarte a la victoria cada semana, así como a aprender a detectar los elementos que no están sirviendo de mucho.

Se aproxima la Semana 5 de la temporada 2016 y muchas ligas empiezan a señalar a los favoritos para llevarse el campeonato por muy prematuro que parezca. Analiza las opciones, repasa tu roster y haz los movimientos necesarios para mejorar tu equipo de cara a los partidos del fin de semana.
Aquí mis recomendaciones:

ADDS
- Jugadores para agregar-

Carson Wentz – QB, Philadelphia Eagles
Aunque es posible que ya no esté entre los Agentes Libres de tu liga, vale la pena considerar agregar al quarterback de los Eagles que ha tenido un notable inicio como profesional. Si bien sus números no son impresionantes (21 puntos en promedio por semana) su calendario inmediato ante Lions, Redskins, más Falcons más tarde, lo hacen un buen prospecto si no tienes a una estrella en los controles.

Jordan Howard – RB, Chicago Bears
Se apoderó de la titularidad con la lesión de tobillo de Jeremy Langford y desde el juego contra los Cowboys demostró su valía por su buena movilidad y entendimiento con Brian Hoyer. En la Semana 4 alcanzó los 13 puntos con más de 100 yardas por tierra y cuatro pases lanzados en su dirección. Podría ser de gran ayuda con los resultados que arroje contra Colts y Jaguars.

Terrance West – RB, Baltimore Ravens
Es el nuevo corredor titular de los Cuervos y contra Raiders mostró su calidad teniendo una producción de 17 puntos en 113 yardas y un touchdown. La baja de Justin Forsett incrementará sus toques de balón ante Redskins pese al inminente debut del novato Kenneth Dixon en la Semana 5, a quien también debes tener en consideración.


Bilal Powell – RB, New Yok Jets
El domingo ante Seattle Matt Forte salió con molestias que podrían subir el volumen de juego del segundo corredor de los Jets quien ha sido buscado varias veces por Ryan Fitzpatrick. Ante los Seahawks, Powell atrapó seis de nueve pases enviados en su dirección para sumar 4 yardas además de correr para otras 26. Con la escasez de running backs a estas alturas, el ‘29’ es una buena opción para alinear como Flex si no tienes buen respaldo en la banca.

Terrance Williams – WR, Dallas Cowboys
El WR2 de los Vaqueros de pronto se convirtió en un receptor de jugadas grandes para Dak Prescott. Aunque Williams ha cometido errores puntuales para su equipo, lleva dos semanas seguidas superando los ocho puntos pues con la lesión de Dez Bryant han subido sus targets y será buscando en la zona roja como ocurrió el domingo ante los 49ers.

DROPS
- Jugadores que puedes soltar-

Blaine Gabbert – QB, San Francisco 49ers
El quarterback de los 49ers es un jugador muy limitado y con un juego muy predecible donde casi no lanza el balón y busca constantemente acarrearlo sin tener mucho éxito. El mariscal de campo ha sufrido con las defensivas que emplean una cobertura nickle. Enfrentará a Cardinals, Bills y Buccaneers antes de descansar en la Semana 8, así que si puedes busca un back up más regular para suplir a tu titular.

Justin Forsett – RB, Baltimore Ravens
Este martes Baltimore decidió cortarlo luego de que el propio Forsett pidió lo dejaran partir a un equipo donde tenga mejores oportunidades. Mientras se mantenga como Agente Libre, no hace mucho sentido que lo conserves en tu roster a menos que tengas solo dos o tres corredores titulares. Dependiendo el equipo que lo firme podría considerarse para un futuro Add.

Jaron Brown – WR, Arizona Cardinals
Aunque en la Semana 2 contra Tampa Bay tuvo una buena tarde sumando casi 14 puntos, Brown es el cuarto receptor en el esquema de Arizona y, con los problemas que está teniendo Palmer, se convierte en un jugador completamente prescindible detrás de Larry Fitzgerald, John Brown y Michael Floyd.

Kevin White – WR, Chicago Bears
Es un receptor llamado a convertirse en jugador elite en algún momento pero hasta ahora no ha podido siquiera ser regular. Con semanas consecutivas de menos de 65 yardas, White ha sufrido sin Jay Cutler y con Eddie Royal robándole protagonismo. Salió con molestias de tobillo ante Lions y si lo sueltas no pasara absolutamente nada y podrías añadir a un WR con más targets que el jugador de Bears.


Cincinnati Bengals - DEF
Si fuiste de los que se animó a agarrar defensivas en la octava ronda de tu Draft y tu elección fueron los Bengals es momento de que des marcha atrás a ese error y la sueltes pues, además de que no han respondido, le vienen dos duras visitas ante Cowboys y Patriots donde podrían mantener su promedio de 5 puntos por semana. Busca mejores opciones en waivers como Eagles, Rams o Ravens.

TRADES
- Intenta negociar por estos elementos-

BUSCA TRAER A TU EQUIPO A:

DeAndre Hopkins – WR, Houston Texans
Es cierto, se trata de un receptor elite de la liga, pero nunca faltan los dueños desesperados que al ver poca producción de ‘sus’ estrellas’ los abaratan y los mandan al mercado por dos semanas malas. Hopkins arrancó la campaña superando los dos dígitos en dos ocasiones pero en la tercera jornada logró 5.60 puntos y ante Titans la raquítica cifra de .40 al atrapar un pase de cuatro yardas. Aprovecha la imprudencia de algunos y oferta un RB1 por Hopkins o un par de jugadores regulares para tentar a su propietario.


Derek Carr – QB, Oakland Raiders
San Diego, Jacksonville y Tampa Bay están entre sus rivales inmediatos en las próximas cuatro semanas. Tres conjuntos que aparecen en la parte alta de los equipos que más puntos permiten a los quarterbacks rivales.

C. J. Anderson – RB, Denver Broncos
El corredor de Denver ha conseguido promediar 14 puntos en lo que va de la campaña y solo no logró touchdown en la Semana 3. Las próximas seis semanas enfrentará a equipos malos contra la carrera como Falcons, Chargers y Saints, lo que debes aprovechar para hacer una oferta jugosa por él.

ACEPTA OFERTAS POR:

Carson Palmer – QB, Arizona Cardinals
El quarterback de Arizona ha está lidiando esta temporada con una baja de nivel además de sufrir una conmoción en el partido contra Rams. Su calendario inmediato lo enfrenta a Jets, Seahawks y Panthers, tres de las mejores defensivas para presionar al mariscal de campo.


LeGarrette Blount – RB, New England Patriots
Aunque Blount comenzó las primeras tres semanas de la temporada como uno de los mejores corredores del Fantasy, promediando 18 puntos por juego, con el regreso de Tom Brady verá disminuir su contribución en ofensiva. Cuando los Pats tienen a Brady en los controles, New England se convierte un equipo mucho más agresivo por aire y Blount lo resentirá con menos acarreos. Si ha sido tu mejor RB conservarlo en tu equipo, pero si tienes dos estelares busca negociarlo a cambio de un WR1.

Brandin Cooks – WR, New Orleans Saints
El receptor abierto de tercer año acaparó las miradas en la jornada inaugural con sus impresionantes 27.40 puntos con dos touchdowns y 143 yardas, pero desde entonces su marca ha ido cayendo dramáticamente con el surgimiento de Willie Snead como primer objetivo de Brees y Michael Thomas como segundo. No solo porque descanse esta semana, intenta conseguir un RB2 por él o intercambiarlo por un WR con menos puntos como Travis Benjamin, Steve Smith o Allen Hurns.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se aceptan comentarios, reclamos o sugerencias vía Twitter @luigitotti ¡Suerte!

Publicidad