NFL

    Tiësto actuará en el Super Bowl LVIII como el primer DJ durante el juego

    El famoso productor neerlandés tocará en el calentamiento, pero también mezclará durante las pausas del juego de campeonato de la NFL en Las Vegas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video ¡Tiësto en el Super Bowl LVIII! Será el primer DJ tocando durante el juego
    El famoso artista neerlandés actuará en el calentamiento, pero también mezclará en las pausas del juego de campeonato de la NFL en Las Vegas.
    1:15 mins

    La NFL y Las Vegas alistan una gran fiesta para el Super Bowl LVIII el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium y este jueves se anunció otra sorpresa para hacer aún más espectacular el evento.

    Por primera vez en la historia del Super Bowl habrá un DJ tocando en vivo durante el partido por el campeonato de la NFL y el primero en hacerlo será DJ Tiësto.

    Publicidad

    La NFL dio a conocer que el famoso productor neerlandés y DJ superestrella estará actuando antes y durante la realización del juego entre los campeones de la NFC y la AFC en el Super Bowl LVIII.

    Tiësto realizará una sesión de DJ antes del juego mientras los jugadores calientan y los aficionados se instalan en las gradas del Allegiant Stadium.

    Sin embargo, permanecerá mezclando después del kickoff y tocará en los descansos de acción del partido, algo que sucederá por primera vez en un 'Súper Domingo'.

    Este performance será independiente a la presentación estelar de Usher en el show del medio tiempo como artista principal.

    "Cada año, buscamos elevar la experiencia en el estadio para nuestros fans, y con nuestro primero Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de DJs icónicos en esta ciudad haciendo que Tiesto traiga su estilo característico a nuestro mayor evento", dijo Tim Tubito, director de presentación y contenido de eventos de la NFL.

    Tiësto seguirá actuando como DJ durante las pausas del juego, convirtiéndose en el primer DJ superestrella que actúa durante todo el Super Bowl.

    Algunas partes de la actuación se emitirán en el Super Bowl LVIII a través de la señal de televisión y se retransmitirán en directo en las redes sociales del artista.


    Video ¡El elegido! Usher es el artista del Halftime Show del Super Bowl LVIII
    El cantante de los Estados Unidos fue anunciado por la NFL y Apple Music en redes sociales.
    1:35 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US