null: nullpx
Seattle Seahawks

Thomas Rawls: “Estaré definitivamente listo para los entrenamientos”

Tras el retiro de Marshwn Lynch, parece que el vacío que dejó lo llenará Thomas Rawls.
10 Jul 2016 – 06:45 PM EDT

Con Marshawn Lynch disfrutando la libertad en su retiro, los Seattle Seahawks se enfrentan a un futuro incierto en el área de corredores.

Pero no teman, porque Thomas Rawls estará listo para tomar el papel, según el mismo jugador.

“La rehabilitación va fenomenalmente”, dijo Rawls a los medios tras el juego de softball de beneficencia de Richard Sherman en Seattle. “Correr, cortar, trabajar duro. Estoy viendo la manera de regresar en forma la primera semana. La rehabilitación ha ido avanzando fenomenalmente toda esta temporada baja. No he tenido descanso porque he conseguido trabajar 10 veces más duro. Así que estoy emocionado de regresar y llenar ese vacío en la línea de golpeo”.

Rawls viene de fracturarse el tobillo y dañarse el ligamento el pasado 13 de diciembre en el juego que ganaron 35-6 a los Baltimore Ravens.

Rawl demostró en el 2015 que pudo con la carga cuando se le necesitó, corriendo para 830 yardas y cuatro touchdowns mientras inició siete juegos.

Y tal parece que el personal no está demasiado preocupado, eligiendo para atacar el problema a un grupo de corredores -- Seattle seleccionó a C.J. Prosise, Alex Collins y a Zac Brooks en 2016, y no se puede olvidar en tentador potencial de Christine Michael -- con Rawls esperando que lleve el mayor peso.

RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés