null: nullpx

Ted Wells: La investigación de la NFL hacia los Patriots tomará varias semanas

Seguimos encontrando reporteros sobre la investigación de que los Patriots intencionalmente desinflaron balones en el Juego por el Campeonato de la AFC.
10 Sep 2015 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Seguimos encontrando reporteros sobre la investigación de que los Patriots intencionalmente desinflaron balones en el Juego por el Campeonato de la AFC. Pero dicha investigación de la liga sobre el asunto no acabará pronto.

El fiscal Ted Wells, quien encabeza la investigación junto con la NFL vicepresidente ejecutivo Jeff Pash, emitió un comunicado sobre la investigación:

"Estamos en el proceso de llevar a cabo una investigación a fondo sobre la cuestión de los balones utilizados en el Campeonato de la AFC. Este trabajo se inició la semana pasada, se extendió a través del fin de semana, y está avanzando con rapidez esta semana a pesar del Super Bowl. Estamos siguiendo de investigación habitual con los procedimientos adecuados y nadie debe sacar conclusiones acerca de la secuencia de entrevistas o cualquier otro paso, todos los cuales forman parte del proceso de hacer una investigación exhaustiva e imparcial. Espero que la investigación tome al menos varias semanas más". 

Reacciona
Comparte