null: nullpx
Washington Redskins

Tampa Bay pujará fuerte por contratar a DeSean Jackson

El receptor estrella de Washington es altamente pretendido por los Buccaneers.
7 Mar 2017 – 5:22 PM EST

El quarterback de Tampa Bay Jameis Winston dejó claro el mes pasado que le gustaría ver al agente libre DeSean Jackson en un uniforme de los Bucs.

Pues ese deseo podría volverse realidad.

Ian Rapoport de NFL Network informó el martes que Tampa está planificando "hacer un gran esfuerzo" por contratar a Jackson, según una fuente.


El ex receptor de Eagles y Redskins será una figura popular en la agencia libre, pero Rapoport dijo a NFL Network que los Buccaneers albergan el interés "más", diciendo: "Es real y es legítimo."

"Me lo he encontrado antes, y queremos a DeSean. Más vale que crean que anhelamos a DeSean aquí", dijo Winston en febrero al Tampa Bay Times. "Creo que sería un gran activo para nuestro equipo. Crecí como un aficionado a los Eagles, viendo lo que hizo por Philadephia y en sus días en Cal e incluso con los Redskins, me encantaría tener a DeSean en el equipo", continuó el QB de Tampa Bay.


Jackson, de 30 años de edad, todavía puede jugar, liderando la pasada temporada a la NFL en yardas por recepción (17.9), mientras acumulaba la quinta campaña de 1,000 yardas de su carrera. Se convirtió en una pieza fundamental de la ofensiva de alto octanaje de Washington y mejoraría inmediatamente al ya de por sí jugoso ataque de los Bucs, con probabilidades de separarse del receptor de 34 años, Vincent Jackson.


Los deseos de Winston hacen un montón de sentido. Con el fascinante Mike Evans apoderado de la posición de receptor abierto N ° 1 en Tampa Bay, los Bucs le darían a las defensas problemas para ajustar añadiendo a Jackson a la mezcla junto con el prometedor ala cerrada Cameron Brate.


La agencia libre oficialmente comienza el jueves, pero es muy posible que sabremos el futuro de D-Jax mucho antes.

50 estrellas de la NFL que podrían cambiar de equipo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés