null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay le pegó a los Falcons 31 - 24 con 4 pases de touchdown de Jameis Winston

Los Buccaneers iniciaron la temporada con victoria sobre un rival de División.
11 Sep 2016 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA.- Tampa Bay Buccanners debutaron con un triunfo 31 – 24 a domicilio sobre Atlanta Falcons sus rivales de División en el Sur de la Conferencia Nacional.

Destacada actuación de Jameis Winston, quarterback de los Buccaneers quien completó 23 de 33 para 281 yardas con 4 pases de touchdown y una intercepción.

Roberto Aguayo, el pateador de origen mexicano, fue el encargado de abrir el marcador por medio de un gol de campo de 43 yardas que puso el marcador 3 – 0 en favor de los Buccaneers.

Atlanta respondió con 10 puntos: Gol de campo de Matt Bryant y pase de Matt Ryan al nuevo receptor, Mohamed Sanu quien se estrenó con un touchdown de 5 yardas para el 10 – 3. Pero Tampa Bay reaccionó con dos pases de touchdown de Jameis Winston. Primero a Brandon Myers en jugada de 4 yardas, luego con Charles Sims de 23 yardas para tomar la ventaja 17 – 13 al medio tiempo.

La ventaja de Tampa Bay aumentó en el Tercer Cuarto luego de otros dos pases de touchdown de Winston. Austin Seferian-Jenkins anotó en jugada de 30 yardas y Mike Evans de 45 yardas para colocar el marcador 31 – 13.

Los Falcons se acercaron 31 – 21 con pase de touchdown de Matt Ryan a Julio Jones, 25 yardas en la acción que no fue suficiente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés