null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay exhibe a la defensa de San Francisco y le pasa por encima

Los 49ers aceptaron más de 500 yardas totales por parte de los Buccaneers y cayeron en casa 34-17
23 Oct 2016 – 7:39 PM EDT

No es solamente el marcador. Incluso tampoco los pobres números de Colin Kaepernick es la principal causa. Es que los San Francisco 49ers no tienen defensa y fueron exhibidos de manera fea por los Tampa Bay Buccaneers, uno de los equipos más limitados de la NFL.

Tampa Bay se llevó un valioso triunfo de la bahía por 34-17, pero lo escandaloso es que le generaron 513 yardas totales a San Francisco, incluidas 249 por tierra, y por sexto partido consecutivo permitieron que un corredor rival tuviera una producción de más de 100 yardas, pues esta vez Jacquizz Rodgers corrió para 154. Un desastre la defensa de ese equipo que en la Semana 1 blanqueó a los Rams.

Jameis Winston tampoco desentonó, con 264 yardas por aire, tres anotaciones y una intercepción. Los 49ers habían aprovechado el único pecado de Winston en el primer cuarto y convirtieron la intercepción en un pase de Kaepernick a Shaun Draughn para irse al frente 14-0.

Pero a partir de ahí, San Francisco desapareció en su campo. Los Bucs anotaron 27 puntos sin respuesta, gracias a los tres pases de touchdown de Winston, dos de ellos a Mike Evans, mientras que Peyton Barber puso el marcador definitivo con un acarreo de 44 yardas a las diagonales.

Hundidos en su defensa desde que NaVorro Bowman se lesionó por el resto del año, los 49ers ya sólo aspiran a tratar de no ser el peor equipo de la NFL, pero con seis derrotas al hilo, sólo un repunte de los Browns basta para que eso ocurra.

Más contenido de tu interés