Tampa Bay Buccaneers

    Tampa Bay deja en el camino a Philadelphia y se medirá con Detroit en la Ronda Divisional

    Philadelphia volvió a mostrar el mal momento por que el que atraviesan y ahora cayeron por 9-25 en Tampa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Mahomes visita a niños heridos en desfile de campeonato
    El quarterback de los Kansas City Chiefs y su esposa visitan a dos niños heridos durante el desfile de campeonato.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins

    Los Tampa Bay Buccaneers se impusieron con solvencia a los Philadelphia Eagles en la Ronda de Comodines

    El primero cuarto del partido fue dominado por los Tampa Bay Buccaneers, en su primera serie ofensiva se pusieron al frente con un gol de campo. Philadelphia Eagles buscó poner puntos en el marcador, sin embargo, su primera serie no rindió frutos.

    Publicidad

    En el mismo primer cuarto, los Buccaneers lograron sumar siete puntos más luego de que David Moore se escapara 45 yardas para llegar a las diagonales y poner el 10-0 sobre Eagles.

    Tampa Bay inicio el segundo cuarto con tres puntos más, luego de un gol de campo de 28 yardas. Los Philadelphia Eagles despertaron minutos después luego que Davonta Smith creara dos buenas jugadas para que Elliott anotará los primeros tres puntos de los visitantes gracias a un gol de campo.

    Después de una larga serie, los Buccaneers volvieron a extender la ventaja con otro gol de campo, pero Philadelphia respondió con una anotación luego de que Jalen Hurts y Davonta Smith completaran un pase de 55 yardas que los colocó en zona roja para que en la siguiente jugada anotara Dallas Goedert, sin embargo, su intento de conversión no rindió frutos tras ser detenido el famoso el ‘ Tush Push’ en la yarda 2 y se fueron al descanso con marcador de 9-16.

    El tercer cuarto fue muy cerrado, ambos equipo no lograban sumar puntos por el gran juego de defensivas donde la de Philadelphia logró capturar en dos ocasiones a Baker Mayfield, sin embargo, la que tuvo mejor resultados fue la de Tampa Bay, quien logró un safety cuando Hurts no pudo deshacerse del balón a tiempo. Eso no fue todo el castigo en el tercer cuarto, sino que en la siguiente serie de Buccaneers, los locales ampliaron la ventaja con una anotación de Trey Palmer, quien corrió 56 yardas para ponerse 9-25 al termino del cuarto.

    Publicidad

    En el último cuarto, Tampa Bay se dedicó a comerse el reloj, pero todavía tuvo la oportunidad de lograr otra anotación por medio de Chris Godwin quien recibió en las diagonales un pase de Mayfield para poner el 9-32.

    Ahora, los Tampa Bay Buccaneers se meterán al Ford Field para enfrentarse a los Detroit Lions de Jared Goff y compañía en la ronda divisional.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US