null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

T.J. Ward arremetió contra los Broncos: “Denver fue poco profesional al cortarme”

El safety criticó severamente “la manera tan lamentable” en que su exequipo manejó la situación.
4 Sep 2017 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
FILE - These are 2016 file photos showing Denver Broncos' T.J. Ward, left, and John Elway. The Denver Broncos have broken up the "No Fly Zone," releasing three-time Pro Bowl strong safety T.J. Ward with a year left on his contract. General manager John Elway said cutting the eighth-year pro was a difficult decision "after everything he's done for our football team." (AP Photo/File) Crédito: AP-NFL

Los jugadores de los Broncos no se esperaban que Denver cortara su relación con T.J. Ward.

El popular safety de Pro Bowl tampoco estuvo nada contento con eso, por decir lo menos.

"Es lamentable la manera en que manejaron esa situación", dijo Ward a un grupo de reporteros de los Tampa Bay Buccaneers después de firmar con el equipo poco después de ser cortado por los Broncos el sábado.

"Pero es lo que es, y tendrán que vivir con eso, tengo que superarlo y veremos qué pasa. Voy a asegurarme de aterrizar en mis pies. Así soy yo y lo que pase con ellos, es su problema”, sentenció.


Hay un puñado de formas en que una persona puede elegir para hablar de su antiguo empleador. Ward ha optado por el más atrevido método de buscar y destruir, calificando los tiempos de Denver como un movimiento "poco profesional".

"Podrías haberme informado de lo que estaba pasando", dijo Ward. "Tuviste una completa temporada baja. Sé que es un negocio, pero cuando tienes buenos empleados, se supone que debes tratar a tus empleados de cierta manera, y creo que lo manejaron completamente poco profesional. Esa es sólo mi opinión", añadió Ward.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés