Super Bowl

    Super Bowl: Mexicana Diana Flores protagoniza explosivo comercial

    La campeona mundial de Flag Football con México alternó con jugadores y figuras de la NFL.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video Mexicana Diana Flores le gana a figuras del deporte en épico comercial de NFL
    La capitana impulsa el rol de las mujeres en el futbol
    youtubeLogoOutline
    1:30 mins

    A pesar de que el Super Bowl es un evento icónico de la cultura estadounidense, México hizo acto de presencia en uno de los espacios más peleados: los comerciales. Primero fue el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, luego la flamante campeona mundial de Flag Football, Diana Flores.

    La mexicana vive días gloriosos en su carrera deportiva pues no solo fue coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana en los Pro Bowl Games, en el equipo dirigido por Peyton Manning.

    Publicidad

    Además, Diana Flores fue la protagonista absoluta de uno de los comerciales más explosivos que se anunciaron durante el Super Bowl LVII disputado por Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

    DIANA FLORES SORPRENDE EN COMERCIAL DEL SUPER BOWL


    La trama central del anuncio publicitario estelarizada por la quarterback de la Selección Femenil Mexicana del Flag Football fue su descomunal habilidad para evitar que le arrebaten las banderas que cuelgan de su cintura al practicar su disciplina.

    Así, durante los dos minutos que dura la puesta en escena de Diana Flores expuesta en el Super Bowl LVII, la mexicana se encargó de dejar sembrados a jugadores actuales de la NFL en su camino de un estadio hacia su hogar. También, tuvo una participación estelar una de las leyendas de los Bufalo Bills, el exmariscal Jim Kelly.

    Los siguientes jugadores fueron los que alternaron junto a la quarterback mexicana en el explosivo comercial que filmaron para el Super Tazón LVIII.


    • Jalen Ramsey (Rams)
    • Ahmad Gardner (Jets)
    • Davante Adams (Raiders)
    • Jim Kelly (ex Bufalo Bills)
    • Cameron Hayward (Steelers)
    • Aidan Hutchinson (Lions)

    Video Mexicana Diana Flores será coach ofensiva en los Pro Bowl Games 2023
    La quarterback del combinado mexicano que ganó el oro en los World Games comandará el ataque de la Conferencia Americana.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins
    US