null: nullpx
Dallas Cowboys

Super Bowl LI | Clasificamos los 5 duelos más atractivos posibles

Con los juegos divisionales por disputarse, escogimos las potenciales combinaciones más llamativas para el Juego Grande.
13 Ene 2017 – 03:40 AM EST
Reacciona
Comparte
PITTSBURGH, PA - NOVEMBER 13: Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys rushes against Ryan Shazier #50 of the Pittsburgh Steelers in the second half during the game at Heinz Field on November 13, 2016 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Joe Sargent/Getty Images) Crédito: Getty Images

Las múltiples combinaciones por si mismas no paran de rondarnos la cabeza. Con ocho equipos todavía con vida, el carrusel de enfrentamientos potenciales para el Super Bowl LI ofrece una fascinante aventura al universo del "¿Qué pasaría?"

Con tantas posibilidades dando vueltas, me pidieron preparar una lista clasificatoria de mi duelo favorito para un posible Super Bowl.

Invariablemente, esto no va a cumplir con tu lista, lo que conducirá a varios ‘ataques’ tuiteando al autor con golpes bajos tales como: ignorante, estos picks apestan y mi favorita personal: ¿siquiera ves americano?

Aclarada dicha espinosa discrepancia entre nosotros, vamos al grano.

Mi Top 5 de posibles duelos más atractivos para el Super Bowl LI:

1) DALLAS COWBOYS VS. PITTSBURGH STEELERS

Los beneficios históricos son evidentes. Como dos titanes del emparrillado de la década de 1970, los Steelers y los Cowboys se enfrentaron dos veces, con Pittsburgh venciendo por poco a Dallas en los Super Bowls X y XIII. Pero los Cowboys de Troy Aikman se desquitaron ante los Steelers de Neil O'Donnell en el Super Bowl XXX. La tradición arraigada añade jugo a este partido, pero estos dos equipos también nos dieron el juego de la temporada en la Semana 10. Sería un placer ver a estas dos defensas intentar frenar los actos heroicos de dos corredores que cambian el juego Ezekiel Elliott y Le'Veon Bell. Además, es lógico que Ben Roethlisberger de Pittsburgh, quien se convirtió en el quarterback más joven en ganar un Trofeo Lombardi en el Super Bowl XL, estaría jugando para no perder ese honor contra el novato de 23 años, Dak Prescott.

2) GREEN BAY PACKERS VS. NEW ENGLAND PATRIOTS

Por obvias razones. Mientras un soplo de agotamiento persiste en torno a la idea de ver a Nueva Inglaterra en otro Super Bowl, todo sale volando por la ventana con la idea de un Tom Brady vs. Aaron Rodgers. Estos equipos autores de un clásico en la temporada regular 2014 - con Green Bay ganando 26-21 en el Lambeau Field - y la posibilidad de un febrero excepcional es legítimo. Una victoria sería matar los últimos fantasmas de playoffs para Rodgers, mientras que otro Lombardi para Brady destruiría cualquier debate acerca de quién reina como el mejor quarterback en la historia del planeta tierra.

3) DALLAS COWBOYS VS. NEW ENGLAND PATRIOTS

Confía en mí: La oficina de la liga está salivando para este choque. Para nosotros que cubrimos el juego, un 'Boys-Pats’ accionaría el interruptor en la semana del Super Bowl más salvaje de todos los tiempos. Un circo mediático para la posteridad, pero cargado con el potencial de un juego tremendo. Además, muchas cosas pueden pasar de aquí a principios de febrero. Si Prescott fuera a tropezar en cualquier forma - no es algo que estoy esperando – el escenario estaría listo para Brady contra un tipo llamado Tony Romo.

4) ATLANTA FALCONS VS.

PITTSBURGH STEELERS

Muchas veces calumniado como un equipo sin brillo escondido en una división ignorada en gran medida, los Atlanta Falcons de este año han esparcido los golpes al viento. La ofensiva de Atlanta golpea enero como el más jugoso factor X de la postemporada. Mientras que el año pasado hubo un quarterback de MVP de la NFC Sur en el mayor escenario del juego, Matt Ryan - antes de ganar ese mismo premio (creo) - tendría la oportunidad de cambiar el pensamiento para siempre sobre su carrera. El entrenador Dan Quinn y Kyle Shanahan - quien llama las jugadas - podrían viajar a Georgia durante el resto de sus vidas y nunca más pagar por un trago. Estoy lanzando a Pittsburgh aquí por el simple hecho de que será un potencial tiroteo puro entre dos ofensivas salvajes en un glorioso domingo de febrero.

5) SEATTLE SEAHAWKS VS. NEW ENGLAND PATRIOTS

El ángulo de revancha es evidente, sobre todo después de ver a Richard Sherman de Seattle perder la calma el mes pasado con Darrell Bevell, el encargado de llamar las jugadas de los Seahawks, que molestó al defensor estrella por lanzar repetidas veces el balón en la línea de anotación contra los Rams. Fue un recordatorio doloroso para los aficionados de los Halcones Marinos de la nefasta intercepción a Russell Wilson que puso fin al Super Bowl XLIX. Si bien de este combate hipotético saturado de historias listas para hornear, me pregunto: ¿Podría una revancha estar a la altura de lo que disfrutamos hace dos inviernos?

JUEGO BONUS: GREEN BAY PACKERS VS. KANSAS CITY CHIEFS

Cuando te piden elaborar una lista de los cinco primeros, pero todavía tiene más que decir, la mejor manera de engañar a tu editor es a través de la creación de una nebulosa categoría "Bonus". Siempre funciona. Estoy metiendo sigilosamente este juego por dos razones: serviría como una revancha del Super Bowl I - justamente 50 años después - y al mismo tiempo traer las carreras de Aaron Rodgers y Alex Smith a cerrar el círculo. Poco más de una década después de que los 49ers hicieran a Smith el N° 1 global en el Draft del 2005, el confiable quarterback de los Jefes tendría la oportunidad de cambiar permanente la opinión sobre él derrotando a Rodgers, el pasador de brazo dorado marcado eternamente después de caer en ese mismo draft hasta la posición 24 con los Packers. Cubierto en términos de venganza y redención, ese juego estaría lleno de un montón de diversión.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés