NFL

    Super Bowl 2024: Horario y dónde ver la transmisión en México

    La final de la NFL se llevará a cabo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas.


    Por:
    Adriana Terrazas.
    Publicado el dom, 11 feb - 07:20 AM CST. Actualizado el dom, 11 feb - 09:15 AM CST.


    Video ¡Imperdible! Así puedes ver el Super Bowl 2024 entre Chiefs y 49ers
    Kansas City y San Francisco se rencuentran por segunda ocasión en un Super Bowl, el primero que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.
    youtubeLogoOutline
    1:31 mins

    El Super Bowl 2024 se llevará a cabo por primera vez en Las Vegas y por segunda ocasión entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

    Estos equipos se midieron apenas hace cuatro años cuando los Chiefs se impusieron 31-20 y así pusieron fin a una sequía de 50 años de su primera victoria en Super Bowl.

    Publicidad

    Además, Kansas City arrancó ahí una imponente racha de cuatro finales de NFL en 5 años (han ganado dos y perdido una) y con la posibilidad también de ser bicampeón.

    San Francisco, por otro lado, aspira a su sexto título este Super Bowl 2024, con lo que alcanzaría a los New England Patriots y Pittsburgh Steelers.

    El Super Bowl LVIII además verá si los Chiefs - como representantes de la Conferencia Americana - pueden igualar en títulos a la Conferencia Nacional, representada por San Francisco. Al momento la NFC tiene ventaja 29 contra 28.

    A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL SUPER BOWL EN MÉXICO


    El ansiado Super Bowl se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 11 de febrero a las 5 de la tarde.

    Patrick Mahomes intentará guiar a los Chiefs a su cuarto título, mientras que Brock Purdy buscará poner fin a la sequía de 30 años sin título para los 49ers y asegurar la revancha de 2020.


    • Edición: Super Bowl LVIII (2024)
    • Sede: Allegiant Stadium de Las Vegas
    • A qué hora: 5pm (tiempo del centro de México)
    • Dónde ver: Canal 5 y ViX con Los Tres Amigos: Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra.
    En alianza con
    civicScienceLogo