null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Su mamá y no Brady, el motivo de Gronkowski para jugar en Tampa

El tight end de los Buccaneers comentó que ahora podrá ver a su madre más tiempo.
22 May 2020 – 06:57 PM EDT

El tight end de los Buccaneers, Rob Gronkowski, aclaró que su decisión de salir del retiro para jugar en Tampa Bay no estuvo motivada del todo por Tom Brady, sino por su madre, quien vive en Florida y con quien planea pasar más tiempo.

En entrevista con Ellen Degeneres, Gronkowski, quien comentó hace días estar a cuatro malteadas de llegar a su peso ideal para jugar, comentó que la posibilidad de reunirse con Brady en Tampa era "solo el aperitivo".

"Todos me preguntan si vine a Tampa por Tom. Desde luego que no fue malo reunirnos de nuevo. Pero sabes una cosa, Tom solo fue el aperitivo porque hay un par de razones más. Me encanta el clima de aquí, pero desde luego la razón principal por la que me mudé a Tampa es que mi madre vive a dos horas de distancia", reveló Gronk.

La madre de uno de los tight ends más exitosos de la NFL vive en la ciudad de Fort Myers, al sur de Tampa Bay.

"Ahora podrá ir a todos los juegos, los ocho que tendremos en casa. Cuando tenga días libres, solo estará a dos horas y podré verla. Ella está muy emocionada", concluyó Gronkowski.

Los Buccaneers se enfrentarán a los New Orleans Saints en la Semana 1 de la temporada 2020, duelo que Tom Brady y Sean Payton calentaron desde ya vía mensajes de texto.

RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés