null: nullpx
New England Patriots

Stephen Gostkowski no se va a ningún lado: renovó con New England

Los campeones Patriots firmaron de nuevo a su pateador y líder histórico en puntos, luego de que probó la agencia libre durante tres semanas sin acordar con otra franquicia.
10 Abr 2019 – 9:20 PM EDT

Los New England Patriots recuperaron el martes a Stephen Gostkowski firmándolo con un contrato de dos años, informó Michael Giardi de NFL Network. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Gostkowski, de 35 años de edad, permaneció en el mercado de agentes libres durante poco menos de un mes, pero volver a firmar con los Patriots siguió siendo una prioridad, ya que el veterano pateador dijo que su regreso a Nueva Inglaterra era su "primera elección."

Gostkowski ingresó a la liga en 2006 como una selección de cuarta ronda de Memphis con los Patriots, y en el camino ayudó a New England a ganar tres Super Bowls.

En su carrera, Gostkowski ha sumado 1,743 puntos en su carrera en la temporada regular, que lo convierten en el máximo líder anotador de puntos en la historia de la franquicia de los Pats. Tiene un 87.4 por ciento de las patadas realizadas.

El legendario kicker ha sido seleccionado dos veces All-Pro (2008 y 2015) y ha sido nombrado para cuatro Pro Bowls (2008, 2013-15).

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés